radio original y aire acondiccionado
radio original y aire acondiccionado
buenas tengo un problema con el aire estaba perfecto cuando compre el coche pero de camino a casa dejaba de enfriar a ratos y de pronto volvia a enfriar,puede sr que le falta carga?
tambien me he dado cuenta esta mañana que me ha desaparecido las letras del display dela radio,sera algun fusible?
un saludo.
tambien me he dado cuenta esta mañana que me ha desaparecido las letras del display dela radio,sera algun fusible?
un saludo.
jeep cherokee sport 2.5 crd
snorkel
general grabert at2
snorkel
general grabert at2
- Angel K
- Patrocinador
Re: radio original y aire acondiccionado
Carga el Aire Martin, debe de tener poca carga y de paso que te comprueben si tienes alguna fuga por alguna junta y lo de la radio seguramente es un fusible, abre la puerta del conductor y fíjate en el lateral del tablero tienes una tapa eso son los fusibles, ciento no ponerte el diagrama pero no lo encuentro.
K
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
ok lo mirare mañana,gracias angel.
snorkel
general grabert at2
snorkel
general grabert at2
abc
Última edición por hemy el 13 Mar 2022 18:57, editado 1 vez en total.
Si se salta el fusible de la radio...la radio deja de funcionar. Debe ser lo que dice Hemy.
VW Touareg V10 TDI... 

Lo tengo en el tallr poniendole las gomas y snorkel cuando lo tenga lo mirare
gracias.
gracias.
snorkel
general grabert at2
snorkel
general grabert at2
Pues hoy he estado probando con la intensidad del cuadro y nada la radio funciona pero no se ve el display.que podra ser?
snorkel
general grabert at2
snorkel
general grabert at2
Pues si la radio va y la pantalla no se ve estando 'subida' la iluminación del tablier, sólo se me ocurre que se haya 'ido' el propio display o la circuitería que lo controla...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
...o el cable del dimmer.
Para empezar por el principio ¿Has verificado los fusibles? Para la radio hay dos, y ahora no recuerdo exactamente cuales eran, pero creo que empezaban por el 30. Mírate el 30,31,32 y 33.
¿Todo lo demás funciona? Luz de cortesía, mechero, la luz de cuadro baja o sube de intensidad con el regulador del mando.
Después de verificar esto, yo pasaría a sacar la radio y comprobar las conexiones del cableado. Quizás alguna este floja.
Ya a partir de ahí empezaría a pensar en que se hubiera fundido la placa del Radio-Cd, pero pienso que es lo más improbable.
Ojo, todo esto lo digo pensando que no te van las luces del radio-cd. Si los botones si se encienden, pero sólo falla el display, ahórrate el trabajo de desmontar nada, porque entonces casi seguro que sea al aparato.
Para empezar por el principio ¿Has verificado los fusibles? Para la radio hay dos, y ahora no recuerdo exactamente cuales eran, pero creo que empezaban por el 30. Mírate el 30,31,32 y 33.
¿Todo lo demás funciona? Luz de cortesía, mechero, la luz de cuadro baja o sube de intensidad con el regulador del mando.
Después de verificar esto, yo pasaría a sacar la radio y comprobar las conexiones del cableado. Quizás alguna este floja.
Ya a partir de ahí empezaría a pensar en que se hubiera fundido la placa del Radio-Cd, pero pienso que es lo más improbable.
Ojo, todo esto lo digo pensando que no te van las luces del radio-cd. Si los botones si se encienden, pero sólo falla el display, ahórrate el trabajo de desmontar nada, porque entonces casi seguro que sea al aparato.