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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 31 Oct 2012 11:05 
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Registrado: 18 Mar 2010 23:37
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chemavity escribió:
Por cierto, alguien sabe qué le pasa a Tony? le mandé un privado por lo de las tuercas de ruedas hace tiempo y no contesta...


:no:
Está desaparecido. La última vez que se registró fue en agosto :-?



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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 31 Oct 2012 11:22 
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no tengo ni idea que le ha pasado a Tony, no se manifiesta. A lo mejor alguno de los sus vecinos puede darnos norte. Es posible que le esté afectando la crisis mas que a nosotros, espero que no, pero desde luego no le vemos por aquí hace mucho.
Por cierto, hace un par de semanas dejé el coche el finde sin arrancar y tuve que ponerle los cables, ya con 9 años y pico el coche llevaba la batería original, así que ha tocado renovarla, me convencí porque además me hacía un fallo de falta de voltaje en un sensor de la inyección. Lo llevé a comprobar y me dijo el mecánico que podía se de la batería.
Total que mientras me llegó la batería para que no me diera el fallo tuve que desconectarle el chip de potencia, dejó de dar el fallo, pero se nota mucho el coche sin el chip.
le cambié la batería, le puse el chip y ahora vuelve a ser el mifer´s kj de siempre, o incluso algo mejor jejeje



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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 31 Oct 2012 16:09 
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chemavity escribió:
Anoche lo dejé en el taller para que esta mañana pudiera comprobarlo en frío, dice mi mecánico que se va a 8 voltios cuando le tiras, cuando con otra batería se quedaba por encima de 10 V. Dice que lo bueno de estas de gel es que pueden pasar dos o tres años avisandote de que se mueren, no como las otras que te dan el susto de un día para otro (esta yo la noto cansailla desde que lo compre hace casi dos añitos).
El caso es que le he dicho que me busque algo para pronto, ayer me dijo que 320 € con IVA incluido, pero hoy me ha encontrado una Varta por 265 €, es buen precio?
El motivo de ir a comprobarlo es que cuando está en la calle al fresquito, le cuesta un poco más arrancar. Pensaba que serían los calentadores, pero me dice que si no es bajo cero, y siendo inyección directa, no debe ser eso. El caso es que el diagnóstico dice P 620 (batería o alternador), pero no se enciende luz de aviso aún. Deber ser la batería, no? aunque dice que nota un poco perra también la puesta en marcha (todo esto intentando afinar, porque lo cierto es que el coche aún arranca más o menos bien).


¿Te ha dicho el mecanico si ha comprobado que el alternador carga como debe una vez que el coche esta arrancado? A lo mejor lo que te esta avisando no es la bateria (o no solo la bateria) sino que el alternador no la carga bien...

Un saludo. Kevin


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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 31 Oct 2012 17:21 
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Registrado: 01 Ene 2011 21:08
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Ubicación: Vera y Adra (Almería)
Kevin, el mecánico decia que arrancado cargaba bien. Miguel, que te ha costado la batería? Que el Mifer´s kj tiene nueve años y pico? entonces cuantos tiene el kj Wint con matrícula CKW? yo pensaba que unos 9 y tres meses...
Pues yo rezo para que Tony vuelva, es parte del alma de jeepliberty, adonde vamos a ir a parar...



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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 05 Nov 2012 11:48 
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Registrado: 19 Mar 2010 08:33
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es que mi coche es de importación, se rematriculó en españa por eso tiene una matrícula mas moderna que su edad



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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 15 Nov 2012 21:43 

Registrado: 19 Mar 2010 17:25
Mensajes: 200
Ubicación: Madrid/Salamanca
Hola:

Llevaba algunos meses que al arrancar, algunas veces, se encendían como 1 seg. los testigos de ABS y ESP, sonaba el "Gong" se señal de aviso, y luego se apagaban, sin volverse a encender más. Otras veces al arrancar, no pasaba.
Anduve intentando limpiar un poco la zona de los conectores de las ruedas, por si fuera eso, pero hace cosa de un mes, tuve que dejar el coche en el garaje sin arrancar durante 3 días.
Al arrancar, noté que a la batería le costó bastante, y entonces decidí cambiarla.

Desde entonces, no me ha vuelto a hacer lo de los testigos de ABS y ESp al arrancar.
La batería, compre´ la original, la OPTIME RED TOP en aguabat, y con gastos de envío fueron 216 €.
Por cierto, que la capacidad de arranque es de 850 Ah, y la de la original son 700 AH

Un saludo



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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 16 Nov 2012 13:12 
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Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Mensajes: 122
Ubicación: Santiago de Chile
Yo también tengo una Optima RT, pero el modelo que usa mi KJ es "34" (sin la R)... Feliz hasta el momento

Imagen

Para apreciar la diferencia con la 34R

indalo red river escribió:

Imagen

Imagen


indalo red river escribió:
Y al arrancar notas como si un rayo entrara en el motor y de la sensación de que el coche anda mejor nana.gif
Absolutamente! nana.gif



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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 16 Nov 2012 18:13 
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Registrado: 02 Dic 2011 12:29
Mensajes: 328
El mio que lo compre usado, venia con la más barata que encontraron..... una Axcar de 12-60-450. O sea una bateria normalilla de toda la vida. Normal, lo iba a vender y lo dió con bateria nueva, no le vamos a pedir que se gastara 300 €. Al ser de gasolina debe precisar menos potencia. Yo en el año que lo tengo arranca como un tiro.



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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 17 Feb 2013 21:55 

Registrado: 04 Nov 2010 12:23
Mensajes: 91
A las buenas.
Mi bateria ha muerto y tengo que reemplazarla. Estoy buscando en la pagina de Aguabat para poner una Optima Red Top y la referencia RTR4.2 de la que vosotros hablais en el hilo, no la encuentro.
En su lugar veo la RTC 4.2 de 50Ah y 815 A.
Pensais que es correcta esta bateria para el KJ 2.5 o por el contrario es mejor otro modelo?
Muchas gracias.


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 Asunto: Re: Cambiar la bateria
NotaPublicado: 18 Feb 2013 00:55 
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Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Mensajes: 3767
Ubicación: Cádiz
Perfecta para el KJ ;)

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=17320#p17320



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Saludos

Torpedo
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