Página 1 de 2

JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 10 Jun 2010 21:58
por Tonycrd
Alguien sabe que es eso???

Imagen

Imagen

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 11 Jun 2010 06:54
por sandsurfer
Eso es... Un coche amarillo (mal) aparcado cerca de un KJ rojo!

La verdad es que no lo había visto nunca. Qué pone en la parte trasera? Pardo? Será una marca china o rusa o algo así, porque no parece un coche muy elaborado.

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 11 Jun 2010 12:59
por trujikj
No tengo ni idea, y he estado consultando al Sr Google sin éxito.....
Pero por lo que veo en la foto TonyCrd le ha dejado una invitación para que se presente en el foro y asi hacer la salida del Garraf como invitado de honor. rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Imagen

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 11 Jun 2010 13:33
por Smitter
Por lo pronto el dueño es extranjero, y por el nombre, casi seguro que es Indio.

(Y va en serio) ;)
A ver si me entero de algo más.

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 11 Jun 2010 14:19
por antoniomelilla
Muy bueno Truji!!! rotfl
Al principio pensé que se trataba de un coche de esos sin carnet, pero al ver la matrícula no puede ser porque no es de ciclomotor....

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 14 Jun 2010 05:05
por cuatroXcuatro
Yo sí sé lo que es... ¡feo!

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 21 Jun 2010 17:25
por antoniomelilla
Esta es la información del cacharro (traducido del francés por Google):

En Francia, los cazadores y los pescadores son muy numerosos. Desde la desaparición de la Mehari, el Rodeo, y Mega, que estaban tristes de ver este nicho abandonado por la mayoría de los fabricantes. Reconociendo este vacío, el Fremont automóviles lanzó el pasado septiembre, Fargo, uno de los más fáciles los coches de nuestro tiempo, que será de interés para todos los amantes del aire libre.
Presentación
Diseñado por Francisco Quirin, Fargo, con sus dos faros redondos y parrilla de barras verticales, es una reminiscencia de un Jeep Willis o en el último Wrangler. Además de este vago parecido, Fargo es realmente un coche con un cuerpo de poliéster part.Conçue coloreada en la masa y un marco galvanizado, Fargo tiene, al igual que su ilustre personas mayores, la enorme ventaja de no sufrir alteraciones óxido. Por tanto, es ideal para estancias de larga duración en el mar que es la ruina del cuerpo.
Entre otras ventajas, escalabilidad y facilidad de mantenimiento son los verdaderos puntos fuertes de este coche que literalmente puede cambiar la cara de uno pocos dones. Por lo tanto, puede eliminar total o parcialmente el techo, puertas y ventanas. Si la parte frontal de la cubierta se adapta fácilmente en el coche, abandonará el partido de vuelta a casa, ya que es relativamente grande. Fargo también una muestra de fácil mantenimiento ya que se puede quemar un chorro de agua para limpiar la cabina.
Por desgracia, equipos de acabado y sufrir, que es una pena porque un coche "simple" no significa "simplista". No mires para Hi-Fi, aire acondicionado o bolsa de aire. Decir, Fargo ni siquiera tiene manijas de las puertas con cerraduras. Un punto culminante en nuestro tiempo, pero la comodidad no es el propósito de Fargo quiere ser un vehículo recreativo, sencillo y siempre una caja fuerte puede contener 690-1590 dm3 para una carga máxima de 390 kg. Una buena actuación vio la plantilla del coche.
Comportamiento
Con el mismo motor 1.1 60 CV que el Peugeot 106, Fargo está lejos de ser un gran guerrero. No hay problema en la ciudad o del condado, sin embargo, la dirección de las carreteras nacionales o puede resultar difícil porque el coche es sensible al viento ya la gran necesidad de la recuperación e incluso la velocidad (máximo: 140 km / h). El uso de dicho grupo ha supuesto desventajas no sólo es interesante y el consumo con un promedio de ciclo combinado de 6,39 l. Una versión diesel equipados con el motor HDi 206 se podrán comercializar en los próximos meses antes de ser reducido en un motor de gasolina más potente. Con una presentación sencilla, Fargo quiere que el vehículo utilitario arquetípica y la práctica. Por desgracia, el precio de € 11.400 puede parecer excesivo y desalentar más de un candidato para la compra. Usted ha entendido, Fargo no está destinada a ser el coche principal de la familia. Sin embargo, hará las delicias de los vehículos de segunda o tercera vez y mostrar el socio ideal para su ocio.
Imagen
Imagen
Imagen

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 21 Jun 2010 21:16
por Smitter
:shock:

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 22 Jun 2010 06:50
por sandsurfer
Antonio, si me pones el link intentaré traducirlo un poco mejor ;)

Re: JK de 4 puertas...fabricado en España?

Publicado: 22 Jun 2010 15:54
por antoniomelilla
Ok aquí lo tienes:

http://www.caradisiac.com/Fargo-la-Meha ... -49536.htm" onclick="window.open(this.href);return false;