JEEPFEST2010
JEEPFEST2010
Yo se que a más de uno nos molaría poder asistir a un certamen de estas características.
Que lo disfruteis!!!!!
Que lo disfruteis!!!!!
Re: JEEPFEST2010
way. una pasada mucho barro.
No se si me atrevedía a meter el Mifer´s Kj en esas pozas
No se si me atrevedía a meter el Mifer´s Kj en esas pozas

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
yo diria q esos no tienen el coche para ir a trabajar
Truji nos estas poniendo los dientes largos !!!

Truji nos estas poniendo los dientes largos !!!

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Al margen de las pozas, en donde es cierto que en algunas estaríamos de público. Os habeis fijado en la colección histórica de Jeeps que salen en el video???
Incluso me ha parecido ver un willis, Cj, Wj, Xj, vaya un certamen para pasearse mirando los carros.
Incluso me ha parecido ver un willis, Cj, Wj, Xj, vaya un certamen para pasearse mirando los carros.
trujikj escribió:Al margen de las pozas, en donde es cierto que en algunas estaríamos de público. Os habeis fijado en la colección histórica de Jeeps que salen en el video???
Para flipar nada mas que mirando, pero yo prefiero algo mas light para estar "activo" en la concentración.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
mifer escribió:trujikj escribió:Al margen de las pozas, en donde es cierto que en algunas estaríamos de público. Os habeis fijado en la colección histórica de Jeeps que salen en el video???
Para flipar nada mas que mirando, pero yo prefiero algo mas light para estar "activo" en la concentración.
Eso quería oir..... Pues nos vemos el año que viene, el la Kdd2011ç!!!!!!!
por supuestotrujikj escribió:mifer escribió:trujikj escribió:Al margen de las pozas, en donde es cierto que en algunas estaríamos de público. Os habeis fijado en la colección histórica de Jeeps que salen en el video???
Eso quería oir..... Pues nos vemos el año que viene, el la Kdd2011ç!!!!!!!

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Uff, que pasada.
Me atrevería a decir que el Gran Cherokke que atraviesa la primera poza, lo hace flotando.
Por como se mueve no parece que toque el suelo 
Me atrevería a decir que el Gran Cherokke que atraviesa la primera poza, lo hace flotando.

A mi me dió la misma impresión, creo que ha salido por el impulso de los gases del escape.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
- cherokeerojo
- Administrador
No, lo hace por el efecto de las ruedas Mud que lleva. Si os fijáis, las ruedas mud, llevan estrías laterales, esta estrías hacen efectos de remo en el fango y hacen que el coche avance hasta tocar suelo. En el agua hacen el mismo efecto.
Lo puedes ver aquí:
[youtube]zHXokeUi5D0&feature=related[/youtube]
Lo puedes ver aquí:
[youtube]zHXokeUi5D0&feature=related[/youtube]
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep