Ojo con los bancos

Habla sobre cualquier cosa
Responder
jeepin
Patrocinador

Ojo con los bancos

Mensaje por jeepin » 25 Jun 2012 11:17

Los bancos, de todos es sabido que, como entidad y por medio de sus empleados, siempre se dedicaron a llevarnos a su terreno a base de medias verdades, pero es que ahora, como puedan, te estafan a la cara.
Queremos ser tu banco..... Beneficios de carácter no contractual??? PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! que no es igual. Te lian , cambias de banco y luego cambian las condiciones, me querían meter 3,5 € por una misera trasnferencia de 4 duros. VERGUENZA....... y la que me lió, ahora ya no está en la oficina, que está de baja.... no me creo nada, estará en otra liando a otros clientes..... :chair: :chair:
KJ 3.7 V6.

Smitter
Administrador

Re: Ojo con los bancos

Mensaje por Smitter » 25 Jun 2012 12:20

Después de todo lo que está pasando, creo que todos sabemos lo que pasa con los bancos.

Yo hace tiempo que decidí pasar todo lo habitual (recibos, domiciliaciones, tarjeta de débito -la que se usa normalmente-) aun banco de bajo coste que no tiene ninguna comisión en las operaciones habituales. Ingreso el día 1 lo que corresponde a los pagos y algo más para la tarjeta, y sea acabó.

Cuando llegue el corralito no se van a quedar con mi dinero.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 28 Jun 2012 12:48

Imagen
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 28 Jun 2012 18:42

(lol) X2
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 28 Jun 2012 20:05

Porque igual que se juntan 10 millones de personas a ver un partido de fútbol, por que no se juntan 10 millones de personas, se van al banco y sacan todo su dinero, o deciden no pagar su hipoteca, no estaría nada mal, que harían, nos embargarían a todos? se quedarian con el país? A nadie le viene mal una cura de humildad de cuando en cuando, pero creo que estos tipos no saben lo que significa "HUMILDAD" :chair: :chair: :chair:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 29 Jun 2012 10:52

josekj escribió:Porque igual que se juntan 10 millones de personas a ver un partido de fútbol, por que no se juntan 10 millones de personas, se van al banco y sacan todo su dinero, o deciden no pagar su hipoteca, no estaría nada mal, ...
Este tipo de acciones ya llevan tiempo hablándose, pero aunque todos pensamos lo mismo, nadie hace nada.
¿Se enteraron de esto? RETIRADA DE DINERO EN APOYO AL 15M
Seguro que no. Los medios de comunicación no hablaron de tema.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 29 Jun 2012 12:37

Lo de no pagar la hipoteca, no te pueden obligar (unicamente echarte a patadas de casa).
Pero sacar el dinero, ni de coña, como vean una cola muy larga y que la gente saca y saca, cierran la puerta con ayuda de las auroridades y.... corralito, corralito... :yes: Además sin avisar antes no te dan grandes cantidades de dinero sobre la marcha..
O sea, que hacen lo que les da la gana.
KJ 3.7 V6.

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 29 Jun 2012 18:42

Es verdad lo que dice smitter y es por no ponernos de acuerdo y por pensar "que lo hagan otros y me beneficio yo" Una pena, eso si, si nos pusieramos de acuerdo si tendrian un problema :yes:
me temo que esto como siga asi no terminara nada bien
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Responder