OPINIONES Opel Zafira 1.9 - 120 Enjoy

Habla sobre cualquier cosa
Miguel_FL
Patrocinador

Re: OPINIONES Opel Zafira 1.9 - 120 Enjoy

Mensaje por Miguel_FL » 04 Sep 2012 06:24

Por suerte y de momento, por falta de vehiculos no será, el Ibiza, el KJ y la BANDIT 650 para mi y el Frontera para mi mujer que este no importa abollarlo (espero no me escuche :) )
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 04 Sep 2012 19:09

Miguel_FL escribió:Por suerte y de momento, por falta de vehiculos no será, el Ibiza, el KJ y la BANDIT 650 para mi y el Frontera para mi mujer que este no importa abollarlo (espero no me escuche :) )
Buen parking tienes, el froterita con una preparacion muy barata, tambien es bastante divertido, a ver si nos pones unas fotillos.

Este era el mio y joder lo que me gustaba este coche. nana.gif nana.gif nana.gif

Imagen
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 05 Sep 2012 12:08

una pregunta, cual va mejor en campo, el frontera o el kj, en carretera supongo que el kj. Pero al ser mas o menos igual de largos, tener suspensión y tracción parecida, el frontera tiene menos cilindrada, pero parece mas campero, me gustaría saber vuestras opiniones, aparte de que duela mas o menos arañarlo (cuestión de tiempo)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 05 Sep 2012 18:34

mifer escribió:una pregunta, cual va mejor en campo, el frontera o el kj, en carretera supongo que el kj. Pero al ser mas o menos igual de largos, tener suspensión y tracción parecida, el frontera tiene menos cilindrada, pero parece mas campero, me gustaría saber vuestras opiniones, aparte de que duela mas o menos arañarlo (cuestión de tiempo)
Yo diría que en el campo no hay mucha diferencia, salvo que donde el kj va sobrado,el frontera lo tendrías que llevar casi al limite, pero pasaras seguro, si las zonas son muy trialeras, con el frontera abollaras los paragolpes de hierro, y con el kj te los llevaras a casa en el maletero, en cuanto al tema preparación, kit one kj 1000 pavos, frontera gemelas mas largas echas en un herrero 50 pavos y delante tensado de barras de torsión 0 euros, todas las protecciones del kj unos 400 euros(creo), el frontera trae las que necesita de serie, paragolpes metálicos arb kj no quiero ni saberlo, en el frontera vienen de serie metálicos etc etc
Yo si creo que el frontera es mas campero, el sistema de suspension delantero del frontera es mucho mas robusto que el del kj y que decir del trasero, el Mio llevaba ballestas, incomodo pero indestructible, el mio era el 2.0 del 1993 y llevaba todos los extras que por aquel entonces en comparación con los 4x4 que había no estaba nada mal.
Eso si el kj es una makina pero si pudiera tener un segundo tt como antes, creo que ya sabéis cual seria :angel: :angel:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Responder