Una estacion de soldadura regulable (estaño) por 13€
machos de rosca y terrajas por 12€
lo dicho estan bien para el bricolaje del KJ, casa, Camping etc si loquieres para uso industrial compra 5 de cada

Estoy contigo Mifer,mifer escribió:No es la primera vez que se pone algo del "lirili", mira esto:
viewtopic.php?f=12&t=1229&hilit=lirili" onclick="window.open(this.href);return false;
Hace tiempo pusieron a la venta unos soldadores a batería para llevar en el coche, yo compré uno pero se lo he regalado a mi hermano sin probarlo, llevo uno normal, pues tengo el convertidor 220. pero por ejemplo el gato que vende o los soportes para 2000kg, también, las herramientas, tengo algunas de ellas, el atornillador electrico dura mas y es mas fuerte que el bosh y cuesta la cuarta parte (comprobado empiricamente)).
Como dices son herramientas para el uso domestico con calidad suficiente, evidentemente para montar un taller es mejor comprar herramientas de las caras, pero para nuestro uso comparto contigo que se compran estas y cuando se rompan compro otra nueva y aún así me ahorro dinero.
Mis lijadoras, la pulimentadora del barco, los produntos de limpieza, y muchas cosas mas las saco de allí, además hay un vino por 7 € llamado pirene que es mas que apañado para tener una cajita en casa es un vino excelente y el precio es genial.
Como podeis ver me encanta ese super, tiene muy buenas ofertas, yo voy una vez en semana para comprar algún capricho, os lo recomiendo