Problema acceso Tapatalk
Problema acceso Tapatalk
Hoy he instalado Tapatalk en el movil. Me he registrado a traves de la cuenta de Facebook y luego he buscado este foro.
Al acceder me ha pedido un nombre de usuario, he puesto Kevin y me dice que ese nombre ya existe que busque otro.
No se si eso significa que otra persona se ha registrado en el foro a traves de tapatalk con el mismo nick que el mio o es que estoy haciendo algo mal.
Un saludo. Kevin
Al acceder me ha pedido un nombre de usuario, he puesto Kevin y me dice que ese nombre ya existe que busque otro.
No se si eso significa que otra persona se ha registrado en el foro a traves de tapatalk con el mismo nick que el mio o es que estoy haciendo algo mal.
Un saludo. Kevin
Re: Problema acceso Tapatalk
mi nombre también existe, es algo curioso por lo menos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Tu nombre lo vamos a tomar nosotros, nos gusta paramifer escribió:mi nombre también existe, es algo curioso por lo menos
nuestro nuevo equipo:
Team 4x4 Mifer.
Mi = Miguel FL
Fe= Fede
R = Renegade.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Me parece bien, teneis derecho a mi nombre con las siguientes condiciones:
1 No hacer mal uso del nombre, el cual por error puede representarme y darme mala imagen, aunque se que esto no es necesario decirlo.
2 Cada vez que hagais merchandising de cualquier tipo tengo que recibir una copia de mi talla para poder comprobar que se cumpla el articulo 1
Mi talla es xl.
1 No hacer mal uso del nombre, el cual por error puede representarme y darme mala imagen, aunque se que esto no es necesario decirlo.
2 Cada vez que hagais merchandising de cualquier tipo tengo que recibir una copia de mi talla para poder comprobar que se cumpla el articulo 1
Mi talla es xl.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Hemos hablado con los patrocinadores y no te podemos dar mas de 25.000 € x temporada/año.mifer escribió:Me parece bien, teneis derecho a mi nombre con las siguientes condiciones:
Mi talla es xl.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
La verdad es que lo he usado sólo un par de veces, y ha sido sin darme de alta en el Tapatalk. He accedido directamente al foro, pero al no estar dado de alta, aparcen todos los hilos, en lugar de sólo los no leídos.Kevin escribió:Hoy he instalado Tapatalk en el movil. Me he registrado a traves de la cuenta de Facebook y luego he buscado este foro.
Un saludo. Kevin
Lo miraré más a fondo, pero a mi me da que lo que estás creando es una cuenta del "Tapatalk" propiamente dicho, a la que luego asociaras las cuentas de todos los foros de los que eres usuario. (no sé si me explico

Pero lo dicho, este fin de semana lo miro.
Vale,ya me he registrado.
Cuando da las dos opciones de registro en el foro (mediante Facebook o "correo electrónico", hay que elegir correo. El foro no tiene la opción de asociar el Facebook.
Luego pide usuario y password,que son las del foro, y no el correo.
Entonces directamente aparecen sólo los comentarios no leidos.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Cuando da las dos opciones de registro en el foro (mediante Facebook o "correo electrónico", hay que elegir correo. El foro no tiene la opción de asociar el Facebook.
....excepto para gorras, en cuyo caso delante de la "L" hay más "X" que en los cines de Perpignan en los años '70...mifer escribió:Cada vez que hagais merchandising de cualquier tipo tengo que recibir una copia de mi talla para poder comprobar que se cumpla el articulo 1
Mi talla es xl.

(esta pulla te la debía por la que me diste el otro día...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Lo he arreglado mas o menos como dices, el propio programa induce al error cuando una vez que te has registrado en Tapatalk tienes que 'logearte' en un foro.Smitter escribió:Vale,ya me he registrado.
Por defecto te aparece la opcion con el mismo correo electronico que te has registrado en Tapatalk y debajo en pequeñito te la opcion de acceder con otro correo electronico. Hay que elegir esa opcion, y luego ya te aparece una pantalla donde pones el nombre de usuario y la contraseña del foro en cuestion, nada de correo electronico, pero asi se accede.
Un saludo. Kevin
Torpedo escribió:....excepto para gorras, en cuyo caso delante de la "L" hay más "X" que en los cines de Perpignan en los años '70...mifer escribió:Cada vez que hagais merchandising de cualquier tipo tengo que recibir una copia de mi talla para poder comprobar que se cumpla el articulo 1
Mi talla es xl.![]()
(esta pulla te la debía por la que me diste el otro día...)

No hago ningún comentario acerca de tu afición al cine ni desde cuando la tienes,.......
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.