Y yo pensaba que tenía una colección...
Que pasada, tienes auténticas joyas ahí. El Audi Quattro rojo es como el mío, lo que pasa es que el mío lo tengo pintado azul por esas tonterías que le da a uno cuando tienes quince años
Y el porsche 911 es una bomba, pero en las rectas
Mis coches no los tengo a mano, pero en cuanto tenga un ratito saco unas fotos y las pongo.
mifer escribió:...Hay coches que tienen años, pero claro todos funcionan y los uso para competir con mi hermano, así que no están de coletcción...
siempre he pensado que los coches de scx son para usarlos. Haciéndolo correctamente, no importa que se salgan del circuito alguna vez, aguantan mucho los golpes.
mifer escribió:...El circuito lo he puesto en el techo con un sistema de poleas y un winch electrico. ( me costó la vida)...
A ver si un día te explicas un poco en el montaje de las poleas con el winch eléctrico. Yo tengo el tren a escala en una plataforma parecida en el garaje, pero la bajo con un tornillo de los de los toldos y he estado pensando en lo del winch, pero no se como montarlo
Borealmali, me guardo esa foto. El día que haga unas estanterías para los coches, se la pongo detrás al Patrol:drool: