Scalextric

Habla sobre cualquier cosa
sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: Scalextric

Mensaje por sandsurfer » 07 Abr 2011 17:26

:bow: :bow: :bow: :bow:
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 07 Abr 2011 22:20

:clap: :clap: :clap:
Madre mia, y yo creia que mi cuñao que corre en slot a diario estaba flipao :lol: el no tiene sitio para exponerlos así, que currao te lo tienes, ese sistema de poleas esta mejor q el q yo uso para la piragua, ya me contaras
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 07 Abr 2011 22:29

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Eso sí que es una buena colección, y además bien aprovechado el espacio!! :drool:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

borealmali
Patrocinador

Re: Los famosos Grupo-B de rallies

Mensaje por borealmali » 08 Abr 2011 07:37

Smitter escribió:Tengo más de 20 coches, y además dos camiones y un PATROL COMO ESTE (valorado en más de 200€ actualmente), .
Mira este es el de verdad, jejeje aunque la foto no es muy buena

Imagen

La reproducción es de esta carrera, el raid del altiplano, (esta de 1991), y lo estuvimos haciendo hasta hace tres años (al final sólo de motos), en que se convirtió en campeonato de España de enduro, y ahora gracias a la “inestimable” colaboración de la federación se ha ido a tomar por c…..

En fins, cuando tenga un ratillo os pongo fotos de mi colección de slot y de mis circuitos.
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 08 Abr 2011 16:03

Y yo pensaba que tenía una colección... :shy:

Que pasada, tienes auténticas joyas ahí. El Audi Quattro rojo es como el mío, lo que pasa es que el mío lo tengo pintado azul por esas tonterías que le da a uno cuando tienes quince años :lol:

Y el porsche 911 es una bomba, pero en las rectas :lol:

Mis coches no los tengo a mano, pero en cuanto tenga un ratito saco unas fotos y las pongo.
mifer escribió:...Hay coches que tienen años, pero claro todos funcionan y los uso para competir con mi hermano, así que no están de coletcción...
siempre he pensado que los coches de scx son para usarlos. Haciéndolo correctamente, no importa que se salgan del circuito alguna vez, aguantan mucho los golpes.
mifer escribió:...El circuito lo he puesto en el techo con un sistema de poleas y un winch electrico. ( me costó la vida)...
A ver si un día te explicas un poco en el montaje de las poleas con el winch eléctrico. Yo tengo el tren a escala en una plataforma parecida en el garaje, pero la bajo con un tornillo de los de los toldos y he estado pensando en lo del winch, pero no se como montarlo ;)

Borealmali, me guardo esa foto. El día que haga unas estanterías para los coches, se la pongo detrás al Patrol:drool:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 08 Abr 2011 18:18

WoW...pues la segunda KDDa en cas a de Mifer :lol:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 Abr 2011 22:11

Tonycrd escribió:WoW...pues la segunda KDDa en cas a de Mifer :lol:
jejejeej, sin problemas, además preparamos una copeti de 12 horas t y un par de rutas.jejejeje, ojalá tuviera sitio para todos, estariais invitados sin duda.

De todas formas estais invitados siempre que no sean todos de golpe :lol:

Por cierto, lo mejor de mi klcircuito es lo que no se vé, es decir, lo tengo preparado para digitaly analogico con solo tocar un boton, eso es un gustazo, porque tengo unos cohes cutres de digital que en el circuito puedo correr con 7 colegas mas y unas :drink: , mucash :drink: y cuando quedo con mi hermano,(o alguien que sabe correr de verdad) pues se pueden hacer carreras clasicas.

En cuanto al sistema de elevación del circuito si quereis digo como se hizo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 11 Abr 2011 09:32

mifer escribió:
Tonycrd escribió:...En cuanto al sistema de elevación del circuito si quereis digo como se hizo
y esto otro también, por favor
lo tengo preparado para digitaly analogico con solo tocar un boton
:yes:

Yo tambien tengo algo de Scalextrix Digital y no veo la forma de compatibilizarlos

Si te decides a hacerlo ¿Abres otro hilo?
Lo digo para dejar este para poner las fotitos de los coches ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 11 Abr 2011 12:27

Smitter escribió:
mifer escribió:
Tonycrd escribió:...En cuanto al sistema de elevación del circuito si quereis digo como se hizo
y esto otro también, por favor
lo tengo preparado para digitaly analogico con solo tocar un boton
:yes:

Yo tambien tengo algo de Scalextrix Digital y no veo la forma de compatibilizarlos

Si te decides a hacerlo ¿Abres otro hilo?
Lo digo para dejar este para poner las fotitos de los coches ;)
Está hecho, mi circuito es de Ninco, es Digital y con un interruptor es analógico. En realidad uso poco el digital, me gustan mas las carreras a la vieja usanza, pero cuando quedo con mis sobrinos y unas cervecitas el digital se agradece, es divertido a partir de 4 coches en pista, siempre que no se salgan mucho.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder