Estos americanos...

Habla sobre cualquier cosa
Angel K
Patrocinador

Re: Estos americanos...

Mensaje por Angel K » 15 Dic 2011 12:30

Lo del eje trasero y el agua es verdad, aqui en Canarias la vemos poco y cuando llueve vamos todos como muy tranquilos, los unicos que se desparraman un poco son los SUV, antes con el Freelander no me enteraba pero ahora tengo que ir con el 4H si quiero ir ligerito y seguro......y la señora dandome con el bolso para que valla despacio rotfl

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 15 Dic 2011 13:42

Buff, el samurai en carreteras mal pavimentadas y en pistas duras rápidas no lo hacen tan malo ni queriendo...con 4WD y sin prisa... y aun así atento.
Siempre recuerdo una vez que iba con mi primo por una carretera muy mal pavimentada a 80 a asi y yo iba dandole al volante continuamente aunque no habia curvas ( como M.A. el del equipo A si le das 4 o 5 cafés), y me dice mi primo despues de observarme un rato: "por que vas girando el volante si es recto" y le digo, mira lo que pasa si lo mantengo quieto. Enseguida dijo: " DALE, DALE, al volante ", y aquel día por la tarde, cuando ya nadie se acordaba del tema soltó " Había que ponerse a mirar un coche pa ti..." rotfl .
Eso si el suzukin en pistas ratoneras, estrechas, de poca velocidad, 40-50 km/h, y que estén blandinas que entierre un poco la rueda y no tengan demasiandas piedras, es infalible. Lo unico cuando hay muchas pendientes que se queda corto de potencia..
KJ 3.7 V6.

CAMBOYANO

Mensaje por CAMBOYANO » 25 Ene 2012 01:04

El problema es general. Quien compra un jeep puede saber o no que es lo que tendra entre manos (la menos se lo puede imaginar)
En mi pais la gente que tiene dinero se compra camionetas y nunca las saca del camino. Pero pretenden que es un auto a la hora de viajar.
Si no me gustara el off road nunca tendria un TT, es inestable, consume mas, paga mas impuestos y seguros y la comodidad no es superior.
Tendria un auto desde luego.
Pero son las modas del mercado.
Hay quienes compran motos sin saber lo que tienen entre las piernas.
Imagen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 25 Ene 2012 14:21

CAMBOYANO escribió:Hay quienes compran motos sin saber lo que tienen entre las piernas.

(lol) Y sin las motos :chair:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 25 Ene 2012 16:08

(lol) (lol)
Estás a la mínima :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder