UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habla sobre cualquier cosa
Angel K
Patrocinador

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Angel K » 07 May 2012 18:08

Como dice jeepin Madrid en verano :no: por experiencia muxo calo y eso que soy Canario, paro el mar esta muy lejos, Barcelona estaria bien, no la conozco, pero mi mujer si y me comenta que es mas bonita que Madrid ese sera el proximo viaje despues del Verano y vere si es verdad, el Sur de España en Verano es como dice mifer mcha gente y caló caló, este año en Julio me toca, Granada (2) Cordoba (2) Jabugo (4) y Lisboa (5) y el resto 5 de ruta y viaje.
Yo te aconsejo ver Madrid en otra fecha que no sea Agosto, Barcelona, Granada, Cordoba, Sevilla y el Sur de Portugal ó Lisboa seria una buena eleccion, el año pasado estuve alli y este año repito, el Norte de España no lo conozco (Solo Asturias y Leon) pero tiene que ser la Bomba, comerrrr, Playa y vida nocturna activa....sin pasarse claro, por la edad y esas cosas :p
Bueno lo dicho, cuando pase por Lisboa ya te dire lo que se puede ver y donde comer :yes:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 07 May 2012 19:00

Vamos a ver... que viene des de Suramérica chicoooos! Pues tendrá que ver Madrid, si el avión llega allí, no? Que él no lo tiene tan fácil como nosotros...

Albergrim, de lo que nos has explicado me quedo en:
- tienes 8 días para visitar España
- después te vas para Portugal
- llegas a Madrid el día 5
- os gustaría visitar Barcelona
- os gusta playa y montaña
- me queda la duda si antes de partir a Portugal tienes que volver a pasar por Madrid o alquilais un coche y vais directos...

Aún así, mi propuesta se basa en lo siguiente:
- no alquilas el coche para todos los días
- no tienes que pasar de vuelta por Madrid para ir a Portugal
- 8 días en España para ver todo lo que se pueda, pero que sea variable.

05/08: Llegada a Madrid. Depende del horario, instalación en el hotel y visita.
06/08: Visitar Madrid. Aquí algún compañero te puede indicar, yo no la conozco.
07/08: Coger un AVE (tren de alta velocidad) o un avión temprano por la mañana e ir para Barcelona. Visitar la ciudad.
08/08: Excursión a Montserrat (unas montañas peculiares cerca de Barcelona) y Barcelona.
09/08: Coger un AVE a Zaragoza. Visitar Zaragoza (La catedral del Pilar)
10/08: Alquilar un coche y poner rumbo a San Sebastián. Día por San Sebastián.
11/08: Ruta en coche des de San Sebastián dirección Cantabria y Asturias. Lo que dé tiempo...
12/08: Si es posible, llegar a Santiago de Compostela, en Galícia. Si es demasiado, ir a Salamanca y visitar Salamanca.

Con este plan tienes varias posibilidades de recortar días o alargarlos si te gusta un sitio. Las ventajas son que no necesitas coche los días que estás en las grandes ciudades (Madrid y Barcelona) pero después dispones de él para ir a tus anchas. Además, te mueves por la zona norte, con lo que el calor debería ser menos agobiante (aunque Madrid y Barcelona las vas a sufrir). Verás variedad de ciudades y paisajes, culturas y gastronomías y además te quedas en Galícia o Salamanca, cerca de Portugal para que puedas seguir tu camino.

Por supuesto que esto es sólo una propuesta. Quizá puedes ganar tiempo si no duermes en Zaragoza y sólo la visitas de paso.

Aquí lo dejo para que mis compañeros opinen. Seguro que a alguno del sur no le gustará que me haya "olvidado" de grandes joyas de su territorio como Granada (mi preferida) pero también seguro que estarán encantados de acojerte si decides volver en otra época del año :P
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 07 May 2012 19:36

Es verdad a veces se olvida uno de algunas cosas :shy:
PERO!!! las vacasiones del año que viene me las gestionas tu rotfl rotfl si pareces una agencia de viajes, :p
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 07 May 2012 22:24

Angel K escribió:Es verdad a veces se olvida uno de algunas cosas :shy:
PERO!!! las vacasiones del año que viene me las gestionas tu rotfl rotfl si pareces una agencia de viajes, :p
+1 si te quedas en paro por favor dedicate a esto y los fines de semana a los rallies :lol: :lol: :lol:

Pero hombre una cosa es sudamerica y otra centroamerica, en Argentina el tiempo q yo sepa es muy similar al nuestro (pero al reves :lol: )

Al final y con lo q vale el billete os quedais otra semanita más :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 07 May 2012 22:40

bueno,creo que vamos encajando un plan bastante completito, desde mi punto de vista, tanto el ave como un avión para hacer el puente Madrid Barcelona es la opción mejor, en función de los horarios y precios, además son las ciudades imprescindibles por visitar. Por otra parte creo que todos coincidimos que para los días que tienes lo mejor es hacer la cornisa cantábrica, organizándote como mejor te venga.
Desde mi punto de vista tiene mas que ver que todo Portugal.
Resumiendo,1 Día o dos Madrid, lo mismo Barcelona, 1 día Lisboa y otro Oporto, que me parece mas bonito que lisboa.
El resto es carretera y manta. Santiago y Salamanca son buenas opciones. De la cornisa cantábrica y galicia, Santander y Gijon, por lo menos pasar por ellas, ver las rias gallegas y comer su marisco. Para después entrar en Portugal por a guardia. Es precioso. De Portugal creo que lo mejor es las dos ciudades que te he dicho y la parte que mas me gusta es el algarve, pero creo que te pilla demasiado lejos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

albergrim

Mensaje por albergrim » 08 May 2012 00:40

queridos amigos,resulta un placer ver las distintas alternativas que proponen para nuestro viaje,estamos estudiando todas las propuestas,y se que nos va a costar definir cual va a ser el destino,pero desde ya les decimos muchas gracias.y ojala nos podamos encontrar con alguno de uds,para conocernos y tomarnos una copa juntos,(una solita ehhhh)
seguimos en contacto..
saludos.
Imagen
"la xj tambien existe"

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 08 May 2012 15:54

Aqui en Asturias, pa empezar, una de sidra... UNA CAJA, por supuesto. .... jajaja :drink:
KJ 3.7 V6.

albergrim

Mensaje por albergrim » 09 Nov 2013 03:12

Queridos amigos hemos decidido al fin viajar a España, el año proximo en mayo,para ser mas preciso entre el 06/05/2014 y el 23/05/2014 daremos una vueltita por ahi tenemos pensado algo asi.
Dos dias en Madrid,despues partida hacia Marbella pasando por León,Sevilla y luego Málaga,Granada,Murcia,alicante (hospedaje)luego Valencia y barcelona donde nos quedaremos 3 dias,para luego seguir viaje a Zaragoza,victoria-gastéz, de ahi a Burgos,León,noche ahi.
seguiremos luego hasta Vigo y noche en Pontevedra,donde nació la abuela de mi esposa,tal vez un dia mas ahi.
Luego partiríamos hacia Portugal,Oporto 1 o 2 dias de ahi a Lisboa,2 dias por ultimo visita a estoril y regreso a Madrid para luego de una noche partir de regreso a la argentina.
Escuchamos consejos,guiadas,palabras de aliento y otras(tambien criticas.)

Bueno todavia falta mucho pero el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta ya estaremos ahi.

Un fuerte abrazo.
Imagen
"la xj tambien existe"

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 09 Nov 2013 09:54

Si vas a Marbella te aconsejo visitar la ciudad de Ronda es una de las mas bellas y monumental de España y la tienes a 45 minutos en coche.
Si piensas ir, te indicaré lugares para visitar y algún buen restaurante.
Echale un vistazo pot internet
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 Nov 2013 14:57

es un viaje muy completo, no vais a parar, pero os llevareis una buena idea de la peninsula jejeje, bueno lo que pasa es que habrá muchísimas cosas que ver en muy poco tiempo, tendreis que seleccionar bien. suerte.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder