¿Eso qué quiere decir? no conozco esa expresiónmifer escribió:...pero si va la pata con la oreja seguro que me importaría lo mismo que llevar el kj....
Menudo pepino
Re: Menudo pepino
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
es de la Axarquia ejejej, (por lo menos es donde yo la escuche), lo que quié decí es que si tienes pasta para tener ese coche como todo terreno te puede importar lo mismo que a mi el kj para ese uso.
Ir la pata con la oreja es que sea coherente el el hecho de tener ese coche con el dinero que hace falta para manternerlo, jejeje, lo contrario sería tirarse los peos mas altos que el culo jejejeje
Ir la pata con la oreja es que sea coherente el el hecho de tener ese coche con el dinero que hace falta para manternerlo, jejeje, lo contrario sería tirarse los peos mas altos que el culo jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Este para lo unico que vale es para ponerle las chapas del CRD para que se confien y dedicarse a bacilar a los tunings y los porsche boxter, z4, etc. en los semaforos, cuando vean como sale.... jajaja

KJ 3.7 V6.
Yo creo vacilar a un z4 de este año, si al tío le pillas despistado, bueno, pero a un Porche bóxter me da a mi que nojeepin escribió:Este para lo unico que vale es para ponerle las chapas del CRD para que se confien y dedicarse a bacilar a los tunings y los porsche boxter, z4, etc. en los semaforos, cuando vean como sale.... jajaja![]()

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Le tenía metido todo lo que Abarth había sacado para ese motor y algo del 1100, y por el exterior no tenía ni unas llantas.
En los semáforos y carreteras viradas, y con la locura de los 20 años, era un peligro para los que llevaban los BMW serie 3

josekj escribió:Yo creo vacilar a un z4 de este año, si al tío le pillas despistado, bueno, pero a un Porche bóxter me da a mi que no![]()
le pongas chapas crd, tdi, hdi o todas juntas , da igual lo que hagas
![]()
![]()
Pues no creas... este jeep es el todoterreno más rápido que hay en el mercado, son muchos cv...y que por ahi andan los tiros. El boxter S con el 3,4 de 315 cv acelera como el jeep. Y el Z4 con el 3,5 y 340cv si que acelera un par de decimas más rápido..... pero por eso las chapas "factor sorpresa" para que salgan confiados y no le pisen a fondo... jajajajajaja

Y si no esperamos a que nieve.... jaja
Había por esta zona hace tiempo un elemento que llevaba el motor del R-5 turbo en una renault express. jajaja... Algo bueno tenia que tener la ITV.

KJ 3.7 V6.
- Angel K
- Patrocinador
Bueno, cualquiera de los dos es mas rapido que el Jeep, relacion peso/potencia, ya simplemente arrancando le saca 3 metros luego se quedan ahí, la cosa esta que ya se puede llamar Z ó X que este chisme desde que la cosa se ponga un poco delicada, llamese agua, nieve, tierra etc nadie le ve el pelo, por supuesto que el que lo tenga, tenga el valor de emplear tanta caballeria, si el que lo lleva es un petardo hace un recto en la primera curva y si no un ejemplo, pon un Suzuhi Samurai contra un TT que se precie en un terreno complicado y le saca los colores.
Otra cosa, por youtube hay un video del Jeep en Nurburgring con la pista mojada, echadle una miradita
http://bridgetogantry.com/2/index.php/h ... nd-laptime" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosa, por youtube hay un video del Jeep en Nurburgring con la pista mojada, echadle una miradita

http://bridgetogantry.com/2/index.php/h ... nd-laptime" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

¡Que pasada!