OPINIONES Opel Zafira 1.9 - 120 Enjoy
- indalo red river
- Patrocinador
Re: OPINIONES Opel Zafira 1.9 - 120 Enjoy
Una pena Miguel, aunque como dices seguro q al frontera le haces algún arañazo más
Mi cuñado tiene desde hace unos 8 años una Zafira y esta muy contento con ella, eso si, es el motor 2.2 q es un bombazo
Pero estoy de acuerdo con los demás, creo que tu amigo sale ganando con el cambio, tu KJ es de 2006! (otra cosa es q con la situacion actual se pueda vender facilmente)
Mi cuñado tiene desde hace unos 8 años una Zafira y esta muy contento con ella, eso si, es el motor 2.2 q es un bombazo
Pero estoy de acuerdo con los demás, creo que tu amigo sale ganando con el cambio, tu KJ es de 2006! (otra cosa es q con la situacion actual se pueda vender facilmente)
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Yo tengo buen concepto de Opel. Tuve un Opel Astra de gasolina 1.6 16v. Del 2001 que lo compré yo nuevo y le hice sólo130 mil km, pero ninguna avería. Los diesel de aquella época tenían muy mala fama pero luego mejoraron.
Está muy difícil vender bien, te podrías quedar con el kj, disfrutarlo durante dos o tres años, asumiendo el sobrecoste del combustible y posiblemente perdieras menos dinero que vendiéndolo mal o cambiando por otro de menos valor. Puede que en el momento del cambio ya perdieras más dinero que lo que ahorraras en combustible. Pero claro son 200 euros al mes que viene muy bien ahorrarlos en estos momentos tan sumamente jo...!
Ahorrar 2.500 euros en un año van malísimo como está siendo este, vale más que 10 mil en otros momentos.. Por eso, aún a sabiendas de que vale mucho menos , coger un zafira de confianza, asumir la pérdida y tirar pa adelante.., es una opción.
Está muy difícil vender bien, te podrías quedar con el kj, disfrutarlo durante dos o tres años, asumiendo el sobrecoste del combustible y posiblemente perdieras menos dinero que vendiéndolo mal o cambiando por otro de menos valor. Puede que en el momento del cambio ya perdieras más dinero que lo que ahorraras en combustible. Pero claro son 200 euros al mes que viene muy bien ahorrarlos en estos momentos tan sumamente jo...!
Ahorrar 2.500 euros en un año van malísimo como está siendo este, vale más que 10 mil en otros momentos.. Por eso, aún a sabiendas de que vale mucho menos , coger un zafira de confianza, asumir la pérdida y tirar pa adelante.., es una opción.
KJ 3.7 V6.
Ya contaba con esoMiguel_FL escribió:...Pero no os deshareis de mi, seguiré por aquí...

Arreglado, sigo con el KJ y estrenando un Ibiza 1.6 90 CV.
Gracias a todos por las opiniones.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
guay!!!!Miguel_FL escribió:Arreglado, sigo con el KJ y estrenando un Ibiza 1.6 90 CV.

Me alegro mucho miguel, espero que ahorres con el ibiza y disfrutes mucho el kj, creo que no te vas a arrepentir.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

- Angel K
- Patrocinador
BIEN!!!!!!
Ahora haz como yo, el KJ para los findes y no todos

Ahora haz como yo, el KJ para los findes y no todos

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- indalo red river
- Patrocinador
felicidades un coche fiable y economico!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Mejor!, y así tienes dos coches siempre disponibles. Yo con un solo coche no estoy tranquilo...Vas por la mañana y no arranca, coges otro y a correr... 

KJ 3.7 V6.
- Angel K
- Patrocinador
Si tu mujer conduce tu siempre cogeras el que no tiene bateria 

Nada es eterno....ni los problemas