Bueno, no sé que edad tiene Indalo, pero yo tengo 39 y mis enanos tienen 2 años y el otro 6 meses, creo que hoy en día los 40 año arriba o abajo no son tanto problema para tener niños como hace años.
En los últimos 10 años ha cambiado muchísimo la medicina.
Tampoco quiero meterme donde no me llaman, espero que Carloptor que todo salga bien, mira el vaso medio lleno y ten en cuenta que la parte mas divertida de los niños es hacerlos

, aunque no me he visto en esa situación y mi punto de vista es demasiado subjetivo, lo único que te puedo decir es que es una fase muy bonita de la pareja y es mejor disfrutarla sin presión, la edad no es un problema todavía.(perdón es solo mi opinión espero no molestar

)
En cuanto al kj como familiar estoy con indalo que es suficiente.
Si tuvierais un mini también sería suficiente, se le pone bola y remolquito y andando en caso que tengais que viajar. Cuanto mas grande es el coche mas chuminadas caben, al final llevas muchas cosas que si no caben se podrían quedar en casa. Yo lleno igual el mondeo que el kj y te aseguro que en el mondeo caben muchas mas cosas.
Viajo muy a menudo, casi cada dos semanas pasamos un finde fuera con los dos enanos y se puede llevar perfectamente a los dos pitufos.
Además el arreón fuerte es el primer año, después empiezan a dejar de necesitar la mitad de las cosas. El mayor con dos añitos es ya un mini adulto, no necesita cuna, ni cochecito, solo su maletita que la lleva él jejejej.
En cambio el peque nos ocupa casi el resto del maletero, menos mal que el cochecito y la cuna de viaje caben en vertical. Lo que dice indalo es muy importante, el maletero del kj es grande si y solo si se aprovecha el espacio vertical, si no es un maletero de un golf.
Ten en cuenta esto a la hora de comprar sillita. En tu caso la cosa se complica por ser biplaza.
En mi pueblo las sillitas tendían que ser en linea, pues las aceras son muy estrechas (con una silla monoplaza ya me las veo y me las deseo).
Suerte y meditad bien la elección que hagais.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.