Aumento de la familia x2

Habla sobre cualquier cosa
jeepin
Patrocinador

Re: Aumento de la familia x2

Mensaje por jeepin » 13 Ago 2013 16:21

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :clap: Bien hecho.. jajaja- Vete buscando cofre de techo que falta te va a hacer :yes:
KJ 3.7 V6.

Kevin

Mensaje por Kevin » 13 Ago 2013 19:36

Gracias a todos por vuestras palabras :clap:
Ha sido un duro y largo camino hasta conseguirlo y ahora la recompensa es doble :lol:

Carloptor, no soy dado a dar consejos, y menos en un tema tan personal, pero lo único que te puedo decir es que tengais paciencia. 'Suena' muy fácil cuando te lo dicen otros, como nos pasaba a nosotros, pero al final y cuando menos os lo espereis, llegará vuestro regalo.

Por lo demás, dadas las circunstancias economicas, no es opcion deshacerse de ninguno de los coches para comprar un familiar o monovolumen. En cualquier caso solo vendería el Cupra R ante una necesidad extrema de dinero, y espero que eso no pase nunca. Nos costó mucho esfuerzo ahorrar para comprar y mantener un coche así, y aunque ya tenga 10 años, le tenemos mucho cariño y aún con el paso del tiempo y buenos cuidados, no deja de ser un cochazo.

Así que hay que buscar alternativas para que el Jeep sea el familiar de la casa para cuando tengamos que salir de casa al completo. De momento solo hemos mirado un poco los carritos gemelares y hemos visto algunos que en vez de plegarse "a lo largo" se pliegan de una forma más cuadrada en una especie de paquete de 70x70x30, de forma que creo que es mas facil meterles en cualquier maletero tumbado o de pie, en vez de los otros que suelen medir entre 1 m. y 1,10 metros de largo, aunque luego sean mas estrechos.

Un saludo. Kevin

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 14 Ago 2013 08:24

Bueno, no sé que edad tiene Indalo, pero yo tengo 39 y mis enanos tienen 2 años y el otro 6 meses, creo que hoy en día los 40 año arriba o abajo no son tanto problema para tener niños como hace años.
En los últimos 10 años ha cambiado muchísimo la medicina.
Tampoco quiero meterme donde no me llaman, espero que Carloptor que todo salga bien, mira el vaso medio lleno y ten en cuenta que la parte mas divertida de los niños es hacerlos nana.gif, aunque no me he visto en esa situación y mi punto de vista es demasiado subjetivo, lo único que te puedo decir es que es una fase muy bonita de la pareja y es mejor disfrutarla sin presión, la edad no es un problema todavía.(perdón es solo mi opinión espero no molestar :shy: )
En cuanto al kj como familiar estoy con indalo que es suficiente.
Si tuvierais un mini también sería suficiente, se le pone bola y remolquito y andando en caso que tengais que viajar. Cuanto mas grande es el coche mas chuminadas caben, al final llevas muchas cosas que si no caben se podrían quedar en casa. Yo lleno igual el mondeo que el kj y te aseguro que en el mondeo caben muchas mas cosas.
Viajo muy a menudo, casi cada dos semanas pasamos un finde fuera con los dos enanos y se puede llevar perfectamente a los dos pitufos.
Además el arreón fuerte es el primer año, después empiezan a dejar de necesitar la mitad de las cosas. El mayor con dos añitos es ya un mini adulto, no necesita cuna, ni cochecito, solo su maletita que la lleva él jejejej.
En cambio el peque nos ocupa casi el resto del maletero, menos mal que el cochecito y la cuna de viaje caben en vertical. Lo que dice indalo es muy importante, el maletero del kj es grande si y solo si se aprovecha el espacio vertical, si no es un maletero de un golf.
Ten en cuenta esto a la hora de comprar sillita. En tu caso la cosa se complica por ser biplaza.
En mi pueblo las sillitas tendían que ser en linea, pues las aceras son muy estrechas (con una silla monoplaza ya me las veo y me las deseo).
Suerte y meditad bien la elección que hagais.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 16 Ago 2013 13:34

¡¡ Enhorabuena Kevin !!

Disfruta cada minuto. :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Txevy

Mensaje por Txevy » 18 Ago 2013 07:45

Enhorabuena, felicidades y mucha paciencia.
Un saludo.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

Kevin

Mensaje por Kevin » 18 Ago 2013 13:51

Smitter escribió:¡¡ Enhorabuena Kevin !!

Disfruta cada minuto. :yes:
Txevy escribió:Enhorabuena, felicidades y mucha paciencia.
Un saludo.
Muchas gracias :clap:

Un saludo. Kevin

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 24 Ago 2013 16:01

mifer escribió:Bueno, no sé que edad tiene Indalo, pero yo tengo 39 y mis enanos tienen 2 años y el otro 6 meses, creo que hoy en día los 40 año arriba o abajo no son tanto problema para tener niños como hace años.
En los últimos 10 años ha cambiado muchísimo la medicina.
estoy totalmente de acuerdo, mi mujer también ha cumplido los 40 y este segundo parto ha sido mejor q el primero :yes:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 30 Oct 2013 19:32

aunque sea con un poco de retraso: ENHORABUENA!!! y como me dijo mi cuñado antes de tener al primero, bienvenido al grupo de los que dejamos de dormir a pierna suelta, jajaajaa . Lo dicho, esto te cambiará la vida, pero de verdad merece la pena.
Casualmente acabo de poner una foto en el apartado de historia de tu jeep de la rejilla separadora y llevaba dentro el carrito del niño plegado de pie, así puedes ver como queda. Y por lo que dices de espacio, yo en principio hace años descarte este modelo por espacio de maletero (por aquel entonces tenia un Toyota 4runner que casi triplicaba el espacio), y finalmente un año después me animé resignándome a comprar un cofre para el techo (que ahora utilizo también en el turismo), y la verdad es que te acabas apañando perfectamente. También es cierto que mientras mas espacio tengas, mas cosas llevas (yo llegué a llenar el maletero del runner cuando aun no había nacido la segunda).
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 30 Oct 2013 20:23

Felicidades!!!!! ya verás que poco maletero!!! Dos de un golpe.... ya puestos, bien hecho. Yo tengo una :twisted: de dos años y pico y no me quedaron ganas de más. Salió a su mamá!!! rotfl rotfl .
KJ 3.7 V6.

Responder