localizador de aviones y barcos- curioso!

Habla sobre cualquier cosa
Alfhal
Patrocinador

Re: localizador de aviones y barcos- curioso!

Mensaje por Alfhal » 06 Oct 2010 20:44

Smitter escribió:
indalo red river escribió: Es muy bueno el enlace pero sólo me hace pensar q en breve se podrá hacer lo mismo con los coches ==> adios rutas, o incluso a las personas, adiós canitas al aire... :?
Se puede hacer con esta misma aplicación.

La tienes para PDA con Windows Mobile, Simbian S60 3ªed (muchos Nokia y alguna marca más) y Android.

Lo que tienes que tener claro es que sería ideal tener una tarifa plana de datos para enviar los datos de posición GPS a internet, para evitar sorpresas con la factura.
a mí en el curro ya me tienen localizado con ese sistema con el movil por internet mediante una empresa que se dedica a tales menesteres :X y nos marca la ruta valocidad tiempo de parada en las instalaciones y demás, menuda :sick:
Última edición por Alfhal el 07 Oct 2010 13:29, editado 1 vez en total.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 06 Oct 2010 21:16

Yo lo pongo en los coches de la empresa, mediante los móviles. Ya existen muchas aplicaciones para esto. Puedes grabar el track, velocidades, ver en la web el sitio donde se encuentra en el momento...

Sólo tenéis que saber que es obligación del jefe informar de la instalación de estos dispositivos. De lo contrario no puede utilizarlos para sancionaros ni nada.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 06 Oct 2010 23:32

Smitter escribió:Sólo tenéis que saber que es obligación del jefe informar de la instalación de estos dispositivos. De lo contrario no puede utilizarlos para sancionaros ni nada.
en eso tienes toda la razón pues el argumento que nos dieron es que era por nuestra seguridad ( rotfl , sarcasmo) luego la realidad es otra :???
Última edición por Alfhal el 07 Oct 2010 18:00, editado 1 vez en total.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

CarlosKJ

Mensaje por CarlosKJ » 07 Oct 2010 15:26

Smitter.
¿Me puedes decir alguna aplicación de estas para win mobile?

Gracias
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 07 Oct 2010 22:02

Yo para esto utilizo los Nokia. Hay muchas más aplicaciones y más sencillas de usar.

Una de las que utilizo es también compatible con Windows Mobile. Puedes ver la web aquí:
free 3d Tracking

Es la versión gratuita de una aplicación de tracking online. Puedes dar de alta un dispositivo, o como hice yo, dar de alta un usuario para cada dispositivo y ya está.
En la versión de pago puedes dar de alta varios con el mismo usuario y verlos simultáneamente. Para un uso normal, no lo veo necesario.

Una vez instalada la aplicación, la configuras para enviar los datos del GPS cada x tiempo, y la hechas a funcionar. En la web puedes ver el recorrido guardado, y el lugar donde está al momento (Bueno, en la última posición enviada). :p

En la PDA no queda grabada la ruta, por lo que si quieres tenerla ahí, sería cuestión de buscar otra aplicación

¿Donde estoy......? :D
Imagen
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

CarlosKJ

Mensaje por CarlosKJ » 08 Oct 2010 09:43

Gracias Smitter le echaré un vistazo.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 13 Oct 2010 23:28

Sabia de su existencia, me refiero a q en un futuro cercano, cuando el coste de hacerlo generalizado sea mínimo, los de la DGT obligen a que lo lleven todos los vehículos y te pongan la multa telemáticamente..., y después las personas... :sick: :shock: rotfl

Smitter yo tengo un nokia 5800 con tarifa plana de navegación, lo estrené en la kdd y la verdad iba de lujo, sabes si servirá entonces para grabar rutas en ese programa?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 13 Oct 2010 23:31

Por cierto Amador, será por la seguridad de los madrileños no vaya a ser q te pares a echar una meadita en el Canal rotfl rotfl rotfl
o por si te pones a trilear en mitad del trabajo!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 14 Oct 2010 09:49

indalo red river escribió:...Smitter yo tengo un nokia 5800 con tarifa plana de navegación, lo estrené en la kdd y la verdad iba de lujo, sabes si servirá entonces para grabar rutas en ese programa?
Yo tambien tengo el 5800, y para grabar las rutas utilizo el Nokia Sports Tracker. La web original está en www.sports-tracker.com. Te das de alta y puedes enviar directamente los tracks desde el móvil, o hacerlo cuando lo conectes al ordenador. A mi me gusta su uso sencillo, y la cantidad de información que tiene. Además cuando estás en casa, puedes convertir los tracks a distintos formatos...¡¡y verlos en Google Earth en 3D es una gozada!! :drool:

Cuando voy de ruta lo dejo en el soporte, con la aplicación funcionando, y ya está. Eso si: recuerda ponerle el cargador de coche fijo porque el GPS te consume la pila en un momento :mad: .

jeepkjtenerife@gmail.com

Responder