Bueno, animo, por experiencia puedo decirte que la bici te va a gustar despues de un tiempo.

Creo que no puedo coger ni un ciclomotor, ni dentro ni fuera de carretera, pero no sé si en un circuito es así, porque si no los chavales con menos de 18 años que conducen en circuitos no podrían.indalo red river escribió:Lo siento mucho, q p...ada...
sobre tu mujer lo mejor es q aprenda a llevarte en el kj de ruta pa quitarte el monillo, y además por los campos perdíos no tienen porque pararte no?
Los antecedentes penales contra la seguridad vial por lo visto duran dos años, si en dos años después de cumplir la condena no cometes ningún delito se te borran.cuatroXcuatro escribió:Pues vaya, un año es bastante tiempo, pero lo peor es que te quedas con un antecedente penal, ¿o no funciona así?
No sé qué decirte, salvo que yo también voy al curro en bici y durante todo el año y no por obligación si no que me gusta y me mantiene en forma más o menos.
Suerte.
Por lo menos en la ley que regula el acceso al monte en Canarias pone bien claro que tienes que tener el permiso de conducir correspondiente al vehículo que llevas, además de toda la documentación en regla: ITV, seguro, etc.indalo red river escribió:..., y además por los campos perdíos no tienen porque pararte no?