LO QUE ME ENCONTRE EN EL LIDEL

Habla sobre cualquier cosa
Kevin

Re: LO QUE ME ENCONTRE EN EL LIDEL

Mensaje por Kevin » 10 May 2011 08:58

Smitter escribió:
Kevin escribió:...Decia lo de los 250w porque seguro que mirando con detalle las caracteristicas del aparato, esos 250w son de pico y luego dara algunos menos en continuo; por simplificar un poco, no creo que 10W arriba o abajo quemen una linea, como mucho haran saltar el fusible...
Ya, lo cambié solo para redondear al amperaje del fusible, espero que no te hayas molestado. :dunno:
Para nada ;)
Yo tambien lo hice para redondear pero hacia arriba :D porque es la potencia habitual en la que vas a encontrar estos aparatos. 100, 150, 250, 500W...
En las caracteristicas principales nunca ponen Pot. max. 240 ó 480W; como son W "de pico" siempre redondean hacia arriba, y luego si miras las caracteristicas mas a fondo, ya te ponen la potencia max "de pico" y la nominal; hacen un poco como con los amplificadores de potencia para musica y car-audio que de entrada dan "miles" de watios que luego no son tantos...

Un saludo. Kevin

mifer
Administrador

Re: LO QUE ME ENCONTRE EN EL LIDEL

Mensaje por mifer » 10 May 2011 09:38

tienes razón Kevin, hay que mirar eso bien, el mio es de potencia máxima de 1000w y 2000 de pico. Pero yo he calculado la sección a 1000w, por otra parte quiero ponerle protección a 80A para no tener problemas. Aunque el sistema viene protegido para cuado las tensiónes son por debajo de 10 v no me fio, no especifica si deja de funcionar o si solo avisa, así que por ahora lo llevo desconectado y si me hace falta abro el caó y lo conecto a la batería con unas palometas. Cuando tenga la batería doble y protegida la principal, ya lo pondré en condiciones.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder