hola buenas tardes, ya he realizado la presentacion correctamente, el tema de la foto, intentare subir una de mi xsara lo antes posible o del jeep de mi suegro, mi nombre completo es Raul Carmona, Oscaro lo puse por que represento a la empresa en los foros, y si es alguna molestia lo modifico, siento no haver entrado antes para poder dar mi opinion de los ultimos comentarios debido a la faena que tenemos y cambios que estamos realizando a parte que la atencion al cliente es lo principal y el tema de los foros ahunque es igual de importante lo tenemos por el momento un poco mas secundario, en la proxima semana te enviare un mensage privado por lo que me comentas de asociarnos al foro ya que esto lo llevan desde marketing.trujikj escribió:Hola Raul, seas bienvenido a este foro del KJ/kk. Seria interesante que te presentaras en este hilo que te adjunto a continuación:
http://www.jeepliberty.es/viewforum.php?f=8" onclick="window.open(this.href);return false;
También nos gusta ver alguna foto de tu coche.... aunque no sea Jeep![]()
![]()
Aunque entiendo que como te apellidas oscaro, quizá por omisiones has querido responder al comentario de nuestro compañero, antes de presentarte en el Foro.
Dicho esto, tengo que decir que yo también he tenido malas experiencias con esta tienda on-line, ya que he estado comprando un Kit de embrague durante unos 30 dias. Aun saviéndo de que no se dispone de este Stok, nunca se ha modificado en la web, y siempre he podido comprar la pieza en cuestión, aún después de la primera notificación oficial de que no se dispone de la ref. comprada.
Según conversaciones al teléfono de atención al cliente.... ese 902 ,que es carísimo para los que llamamos,sale la broma a 0.20€/ min + 0.15€ de establecimiento. Siempre hay la misma respuesta, que muy bien has explicado en tu post. De hecho es el mismo argumento que escucho siempre que llamo.
Esa brevedad que enumeras para conseguir el recambio, hay que añadir que los tele-operadores dicen que en un máximo de dos semanas la pieza vuelve a estar disponible. Detalle que puedo afirmar que no es cierta, para no decir que es Mentira.
Así pues los que nos manejamos con la compra por Internet ya sabemos que paginas son mas fiables que otras, vivimos en la era de la información, y en esto los foros son una buena herramienta.
Piensa que es normal que la gente explique sus experiencias, buenas y malas en los foros. Esto quizá sirva a esta tienda on-line ( que no se si tu tienes algo que ver) a mejorar su servicio y poner cuando sea necesario una nota de: " FUERA DE STOCK MOMENTANEAMENTE" Estoy seguro que la comunicación con los proveedores es lo suficientemente fluida como para saber de antemano si se puede servir cualquier ref al cliente. A nadie le gusta perder el tiempo.
Bien, reitero mi bienvenida y disfruta de este humilde foro.
Por cierto, y al margen de todo lo expuesto hasta ahora, si tienes potestad en la tienda on-line en cuestión, podemos ofrecerte la posibilidad de colaborar con el foro a cambio de un descuento para todos los inscritos que tengan la necesidad de comprar algún recambio. Para cualquier duda sobre este tema quedo a tu entera disposición juntamente con todo el equipo de moderadores y fundador del foro.
Saludos
y para seguir explicando o intentar dar respuestas a los ultimos comentarios que no he podido responder un saludo