SOS Recuperar archivos perdidos.

Habla sobre cualquier cosa
KJUMI
Patrocinador

SOS Recuperar archivos perdidos.

Mensaje por KJUMI » 13 Feb 2011 19:07

Bueno, necesito ayuda desesperadamente, tengo un pen drive en el cual llevo mis proyectos y demás archivos del trabajo, de ellos hago copia de seguridad. Pues en el mismo pen drive llevo una carpeta que se llama JEEP, dentro de ella tengo otras con fotos de la lenta restauración del Jeep Ebro que estoy arreglando y otra que se llama JEEP KJ donde tengo toooooodo lo que le he hecho al coche, fotos, archivos, planos, ...... fotos de internete..... TODO. Pues bien, esa carpeta y sólo esa, ha desaparecido de mi pen.

He probado varios programas para recuperar archivos perdidos pero nada, y el único en el que vi algo sólo me permite descargar un archivo por día o pagar un huevo.... ¿QUE HAGOOO?????????????? :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :??? :??? :??? :??? :??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: SOS Recuperar archivos perdidos.

Mensaje por sandsurfer » 13 Feb 2011 19:13

Llévalo a un informático. Te hará pagar las ganas, pero es probable que lo recuperes...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

KJUMI
Patrocinador

Mensaje por KJUMI » 13 Feb 2011 19:20

To el fin de semana nervioso dándole vueltas y no había pensao en eso. Es que, que se me joda sólo esa carpeta...... mira que tiene mala fo...... leche......

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 13 Feb 2011 19:22

A mi también me pasó, en un usb que tenía sólo se borró la carpeta que más jodía...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

KJUMI
Patrocinador

Mensaje por KJUMI » 13 Feb 2011 19:26

Yo esque no lo entiendo, lo tenía todo lo referente con mi coche y este foro, una patá en los mismísimos no duele tanto seguro..... :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :shock: :shock: :shock:

Miguel_FL
Patrocinador

Mensaje por Miguel_FL » 13 Feb 2011 19:41

¿has probado un programita llamado "recuva"?, lo pone bastante bien en distintos foros.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 14 Feb 2011 10:56

¿Y desde Linux no has probado?

Te aconsejo que pruebes a hacerlo antes desde cualquiera de las distros que puedes encontrar.
Ni siquiera necesitas instalarlo si no quieres, porque hay muchas que son Live-cd. Arrancas desde un cd poniendo la unidad de disco como arranque principal.

Linux puede acceder sin problema a unidades windows, y siempre es mi primera opción cuando me veo en una de estas.

Aqui puedes ver algo más de tema: Linux Live-cd

Simplemente sigue las indicaciones que encuentras, y verás que es bastante simple conseguir arrancar el equipo con linux. Luego pinchas ese pendrive, y a ver que puedes recuperar. :%

Hay distribuciones de Linux específicas para la recuperación de archivos, pero la mayoría requieren de algo de conocimientos para manejarte en un entorno de comandos. De todas formas quizas te atrevas con una de ellas, si tienes dos PC puedes utilizar uno para cargar el Linux con el pendrive a rescatar, y el otro para seguir las instrucciones que te indiquen en alguna web.

Aquí te dejo el enlace de una distribución que yo uso en ocasiones. Échale un vistazo y decide que hacer. Te aviso de que por probar no pierdes nada, porque las live-cd no modifican para nada el estado ni configuración del ordenador donde las pongas.
System Rescue CD Linux
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 14 Feb 2011 11:09

otra cosa, que acabo de darme cuanta ahora.

Cuando creaste esa carpeta que ha desaparecido ¿Estarías usando otra cuenta de usuario de windows?

Prueba a acceder como administrador, pero no con una cuenta de administrador, sino entrando como administrador del equipo pulsando F8 al arrancar el equipo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

KJUMI
Patrocinador

Mensaje por KJUMI » 21 Feb 2011 20:37

Gracias a todos por las sugerencias, pero al final después de probarlo todo, lo he llevao al informático y me ha recuperado la carpetica de los .....

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 21 Feb 2011 20:48

menos mal, hazle copia
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder