Como trabajo en un serv oficial Ford llego una campaña de Castrol y por un cambio de aceite te regalaban esta experiencia y me toco y fue Brutal!!!! imaginate me subo y le digo si puede parar y hacer una salida como en los tramos, el tio para el coche, aprieta 4 botones y el Focus cambia de ruido total, se mete casi en 8.000 vueltas y en un segundo pega 3 explosiones y sale como un cohete, cuesta abajo y en barro!!! 1,2,3,4,5,6 cambios y nos acercamos a toda leche a una izq. dch. rapida, viendo la escena digo, "a esta velocidad y con barro nos vamos a pegar un leche del carajo" pues no, quito 3 hierros en un segundo le dio un toque al volante y pasamos las curvas de lado y como un tiro, otra recta con rasante y me digo "chiquitin esto tienes que disfrutarlo asi que relajate" y asi lo hice....paella...rasante con salto de verdad.....bueno una experiencia BRUTAL, traccion, frenos estabilidad, aceleracion etc etc aunque yo vengo de los Rallyes (he corrido 4 años) y siempre he estado vinculado al mundo del motor, he tenido experiencias que para mi han sido geniales, conducir un GT2, un Aston Martin, los dos de 480 caballos y en circuito (pagando claro) pero esta es aconsejable para todos los que les guste correr un poco, cuando sepa bajo el video que me pudieron sacar.
Ah!! y luego nos fuimos a un circuito de Karts a probar los fiestas de Rallyes de la version anterior a la actual con el dia lluvioso, me lo pasé como Genial!!!! cuando llegue a Canarias tenia un sonrisa y mi mujer me decia "pareces bobo" si si bobo, pero me subi con Latvala y tu aqui (mi mujer era mi copiloto)

K