LO QUE ME ENCONTRE EN EL LIDEL
- indalo red river
- Patrocinador
LO QUE ME ENCONTRE EN EL LIDEL
Visto que este supermercado de origen alemán trae de vez en cuando ofertillas muy prácticas para nuestro entretenimiento favorito creo q es bueno comunicarlas por aquí
Por ej:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ensin.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;
Este espero que valga para nuestro KJ...y si no, por ese precio no se arriesga mucho
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... adora.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;
Por ej:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ensin.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;
Este espero que valga para nuestro KJ...y si no, por ese precio no se arriesga mucho
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... adora.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
- antoniomelilla
- Moderador
Re: LO QUE ME ENCONTRE EN EL LIDEL
David no sale nada en los enlaces, pide un código........
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
en cuanto al convertidor de tensión aconsejo que busqueis en ebay el convertidor de tensión a 220V,
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=convert ... 3a65968452" onclick="window.open(this.href);return false;
cuesta mas caro, pero es de 1000w, es el que tengo yo montado en el jeep, donde en teoría va el cargador de cd y funciona perfectamente.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=convert ... 3a65968452" onclick="window.open(this.href);return false;
cuesta mas caro, pero es de 1000w, es el que tengo yo montado en el jeep, donde en teoría va el cargador de cd y funciona perfectamente.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Supongo que como en cada provincia hacen sus ofertas, piden el código postal para saber que catálogo poner a cada uno.antoniomelilla escribió:David no sale nada en los enlaces, pide un código........
- indalo red river
- Patrocinador
hombre, sigue siendo un supermercado no son utensilios profesionales pero para salir del paso a un precio módico creo q hay cosillas apañás...el de ebay se pone ya en el triple de precio no? que uso le das tu? basicamente yo lo quiero como 'cargador universal', portatil, moviles, cámaras...
es cierto, son ofertas por provincias pero yo diría q van rotando
es cierto, son ofertas por provincias pero yo diría q van rotando
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
yo le he puesto 1000 w para poder enchufar varias cosas, tengo uno de mechero de 250w con salida de usb que me vale delante para cargar cosas, pero este puede valer para una nevera, o alguna pequeña herramienta, tambien tengo unos focos de leds (tambien comprados en el lirili (como yo llamo al Lidl).
Yo estoy de acuerdo en que en el lirili venden muchas cosas buenas en calidad precio que merecen la pena par ael coche, yo compré en este sitio: El extintor, un gato hidráulico, un gato de carro, un par de caballetes para el coche, cargador de baterías, luz portatil de leds.....
Además de los productos de limpieza del coche.
Son muchas y muy buenas las ofertas de este supermercado, pero en este caso compré el conversor de tensión en ebay porque aunque cueste el doble, es mas del doble de potencia. Teniendo en cuenta que la subida de potencia, no es precisamente en estos cacharros directamente proporcional a la de su precio, me parece muy buena opción
Yo estoy de acuerdo en que en el lirili venden muchas cosas buenas en calidad precio que merecen la pena par ael coche, yo compré en este sitio: El extintor, un gato hidráulico, un gato de carro, un par de caballetes para el coche, cargador de baterías, luz portatil de leds.....
Además de los productos de limpieza del coche.
Son muchas y muy buenas las ofertas de este supermercado, pero en este caso compré el conversor de tensión en ebay porque aunque cueste el doble, es mas del doble de potencia. Teniendo en cuenta que la subida de potencia, no es precisamente en estos cacharros directamente proporcional a la de su precio, me parece muy buena opción
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Mifer, ten cuidado que con esos consumos te "jalas" la batería en un plis, y a no ser que lleves doble batería te puedes quedar 'tirao'...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- indalo red river
- Patrocinador
Mifer si ya recuerdo q tu eres amigo del lirili, me acorde de ti xq estan los caballetes pero solo suben 38cm... y van un poco justos
Yo iba por donde se refiere Torpedo, aunque tb es cierto que crei leer 500w pero solo es de 150w. Pese a eso Creo q sigue siendo suficiente para el uso q yo le voy a dar actualmente (cuando baje a Marruecos ya se verán otras necesidades
)
De todas formas si q es buen precio ese de ebay

Yo iba por donde se refiere Torpedo, aunque tb es cierto que crei leer 500w pero solo es de 150w. Pese a eso Creo q sigue siendo suficiente para el uso q yo le voy a dar actualmente (cuando baje a Marruecos ya se verán otras necesidades

De todas formas si q es buen precio ese de ebay
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
No os olvideis del amperaje maximo que admite el circuito del mechero (20A el delantero y 20A el trasero) antes de enchufar algo potente y salir ardiendo.
250W continuos (no de pico) creo que seria el limite maximo a tener en cuenta.
Un saludo. Kevin
250W continuos (no de pico) creo que seria el limite maximo a tener en cuenta.
Un saludo. Kevin
- indalo red river
- Patrocinador

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16