Jejejejejeje, no te creas, por aquí ya hay bastante acumulada una mañana de estas se levantan así. Por aquí la cosa está muy calentita entre vecinos, lo que pasa es que los Españoles tenemos lo que nos merecemos, de quijotes a carajotes . El otro día por ejemplo, en una rotonda de una urbanización privada de La Línea que hay una bandera de españa por adorno, llegó una vecina de la urbanización que es de Gibraltar denunciando que le parecía "ofensiva"

, pero lo peor no está ahí, es que la Policía local llegó y obligó al presidente de la comunidad de propietarios a retirarla

.
Pusieron la de la ciudad, menos mal que se montó tal follón, que creo que iban a linchar a la vecina en cuestión y otra vez está puesta la bandera nacional.
Esta gente tiene mucha cara, si quieren vivir en España que respeten a los Españoles, yo cuando voy allí no me meto con nadie ni me parece ofensiva su bandera. Ellos viviendo en España, cuando compran en el supermercado piden factura, porque en la frontera les devuelven el IVA,

, no pagan sellos de los coches, pero eso sí esto está plagado de coches matrícula G. Todo eso lo pagamos nosotros, un camarero de allí tiene el sueldo equivalente de un ingeniero de aquí......
Podría seguir, pero no es el foro, y encima quieren que los pescadores no pesquen en "sus aguas" que no tienen por motivos de protección ambiental, cuando ellos no hacen mas que verter combustible a las aguas en sus labores de bunkering en la cara de nuestras desautoridades.....
bueno lo dejo que me caliento, porque encima nosotros a dorarles la píldora.
En realidad es envidia, visto así prefiero ser gibrtaltareño que Español. Me da vergüenza.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.