Menudo pepino

Habla sobre cualquier cosa
josekj
Patrocinador

Menudo pepino

Mensaje por josekj » 25 Jun 2012 18:01

Hoy he estado trabajando en Madrid, y aparcado en un parking me encuentro esto.

Imagen

Grand Cherokee STR8, y por lo que he curioseado es un 6.4 v8 y 465 cv, tenia unas ruedas 295/45/20, ahí es nada, la verdad es que estaba impresionante, algun X6 o algun Q7, Range y demas SUV de gran cilindrada cuando vean semejante Jeep, se hacen caquita rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Torpedo
Administrador

Re: Menudo pepino

Mensaje por Torpedo » 26 Jun 2012 10:52

295/45/20.... Imagen

Habría que ver a ese Jeep en una trialera... :-?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 26 Jun 2012 15:59

Torpedo escribió:295/45/20.... Imagen

Habría que ver a ese Jeep en una trialera... :-?
¡¡la pasaría saltándola!! :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 26 Jun 2012 16:11

ahora en la arena no se hunde jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 26 Jun 2012 16:24

Tiene que ser una gozada en el desierto Eh! mifer :p
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 26 Jun 2012 16:36

El motor sí me lo quedaría... Lo demás no sirve fuera de "lo negro" :p
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 26 Jun 2012 17:59

Pero que problema hay, se le monta unos OME y unos AT y ya tienes un 4x4 de lujo con 465 cv que se puede meter por casi todo los sitios y cuando quieras hasta puedes vaciar las gasolineras del camino rotfl
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 26 Jun 2012 20:45

Angel K escribió:Tiene que ser una gozada en el desierto Eh! mifer :p
seguro que no se queda sin par.
No estoy seguro que para el sistema neumático de amortiguación existan ome, en cuanto a ponerle unas llantas mas pequeñas y unas gomas mas camperas seguro que puedes, lo que no se es si la máquina de regañar te dejaría. (en este momento es cuando me alegro de tener un kj y cuando suelto mi rollo de que no cambio mi kj por ninguno).
Desde luego en el desierto la suspensión neumatica sufriría sobretodo en los tramos de piedras trituradores, pero por otra parte tiene que ser una pasada según he leido el sistema de suspensión le varía 25 cm de altura libre al suelo, eso quiere decir que sube bastante y tiene que ir por carriles de vicio.
nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif

como todo supongo que si lo compras es porque es lo que buscas y seguro que su propietario esta tan encantado o mas como yo con el kj
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 26 Jun 2012 22:13

La verdad es que el coche es una pasada, pero la verdad ¿Para que un coche así ? Si quieres un todo terreno, no te sirve, si quieres un deportivo, no tiene las mismas prestaciones, eso si para pasear por el barrio impresionante, el vecino cotilla y el envidioso se caen de espaldas cuando vean pasar el jeep rotfl rotfl rotfl rotfl

Lo de la suspension neumática, yo no se si será mejor o peor, pero es la tendencia en los 4x4, los Toyota 200, Range, Disco 3, etc la llevan, y pensemos que todos los camiones también la montan y tela lo que aguantan.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 26 Jun 2012 22:27

como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, puedes variar la altura, además los sistemas electrónicos que tienen varían la dureza de la suspensión por lo que en función del tipo de terreno se adaptan de maravilla, por lo que a priori son mejores las neumaticas.
En su contra tenemos que la fatiga le sienta peor que a los de muelle, unos días de desierto pueden ser mortales para una suspensión así. por otra parte son mas caros, es mas dificil repararlos en sitios lejanos y al llevar mas electrónca son mas susceptibles de averías, el polvo acaba destrozandolos.
Es exactamente igual que lo del coche, depende de lo que busques, si vas a hacer carriles o esporadicamente por rutas sin muchas trialeras y la mayor parte del tiempo es de carretera, esta solución es la mejor, (también tienes que tener la pasta para comprar un coche de estos), pero si quieres el coche para hacer largas rutas rompecoches, creo que las suspensiones de toda la vida son mas fáciles de reparar y mas sufrías.
Es solo una opinión, lo dejo abierto por si hay debate.
Desde luego si pudiera tener un coche de estos me iria a por el range rover sin dudar, lo que pasa es que me daría mucha pena llevarlo de viaje, jejeje, pero si va la pata con la oreja seguro que me importaría lo mismo que llevar el kj. así que depende del punto de vista....
Saludos Mifer.

Responder