Página 1 de 2
Menudo pepino
Publicado: 25 Jun 2012 18:01
por josekj
Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 10:52
por Torpedo
295/45/20....
Habría que ver a ese Jeep en una trialera...

Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 15:59
por Smitter
Torpedo escribió:295/45/20....
Habría que ver a ese Jeep en una trialera...

¡¡la pasaría saltándola!!

Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 16:11
por mifer
ahora en la arena no se hunde jejeje
Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 16:24
por Angel K
Tiene que ser una gozada en el desierto Eh! mifer

Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 16:36
por sandsurfer
El motor sí me lo quedaría... Lo demás no sirve fuera de "lo negro"

Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 17:59
por Angel K
Pero que problema hay, se le monta unos OME y unos AT y ya tienes un 4x4 de lujo con 465 cv que se puede meter por casi todo los sitios y cuando quieras hasta puedes vaciar las gasolineras del camino

Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 20:45
por mifer
Angel K escribió:Tiene que ser una gozada en el desierto Eh! mifer

seguro que no se queda sin par.
No estoy seguro que para el sistema neumático de amortiguación existan ome, en cuanto a ponerle unas llantas mas pequeñas y unas gomas mas camperas seguro que puedes, lo que no se es si la máquina de regañar te dejaría. (en este momento es cuando me alegro de tener un kj y cuando suelto mi rollo de que no cambio mi kj por ninguno).
Desde luego en el desierto la suspensión neumatica sufriría sobretodo en los tramos de piedras trituradores, pero por otra parte tiene que ser una pasada según he leido el sistema de suspensión le varía 25 cm de altura libre al suelo, eso quiere decir que sube bastante y tiene que ir por carriles de vicio.
como todo supongo que si lo compras es porque es lo que buscas y seguro que su propietario esta tan encantado o mas como yo con el kj
Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 22:13
por josekj
La verdad es que el coche es una pasada, pero la verdad ¿Para que un coche así ? Si quieres un todo terreno, no te sirve, si quieres un deportivo, no tiene las mismas prestaciones, eso si para pasear por el barrio impresionante, el vecino cotilla y el envidioso se caen de espaldas cuando vean pasar el jeep
Lo de la suspension neumática, yo no se si será mejor o peor, pero es la tendencia en los 4x4, los Toyota 200, Range, Disco 3, etc la llevan, y pensemos que todos los camiones también la montan y tela lo que aguantan.
Re: Menudo pepino
Publicado: 26 Jun 2012 22:27
por mifer
como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, puedes variar la altura, además los sistemas electrónicos que tienen varían la dureza de la suspensión por lo que en función del tipo de terreno se adaptan de maravilla, por lo que a priori son mejores las neumaticas.
En su contra tenemos que la fatiga le sienta peor que a los de muelle, unos días de desierto pueden ser mortales para una suspensión así. por otra parte son mas caros, es mas dificil repararlos en sitios lejanos y al llevar mas electrónca son mas susceptibles de averías, el polvo acaba destrozandolos.
Es exactamente igual que lo del coche, depende de lo que busques, si vas a hacer carriles o esporadicamente por rutas sin muchas trialeras y la mayor parte del tiempo es de carretera, esta solución es la mejor, (también tienes que tener la pasta para comprar un coche de estos), pero si quieres el coche para hacer largas rutas rompecoches, creo que las suspensiones de toda la vida son mas fáciles de reparar y mas sufrías.
Es solo una opinión, lo dejo abierto por si hay debate.
Desde luego si pudiera tener un coche de estos me iria a por el range rover sin dudar, lo que pasa es que me daría mucha pena llevarlo de viaje, jejeje, pero si va la pata con la oreja seguro que me importaría lo mismo que llevar el kj. así que depende del punto de vista....