OPINIONES Opel Zafira 1.9 - 120 Enjoy
OPINIONES Opel Zafira 1.9 - 120 Enjoy
Buenas a todos, pues lo que pongo en el título del post.
Por motivos laborales me veo en la necesidad de cambiar mi KJ por otro vehículo más de carretera y menor consumo ya que hago unos 1.000 - 1.200 Km a la semana.
Una amigo me ha ofrecido un cambio, su Zafira por mi KJ sin mediar dinero por medio, llave por llave. En principio me parece interesante ya que son del mismo año (2006) y con sólo 50.000 Km. frente a los 90.000 Km de mi KJ.
Aparentemente está en buen estado, muy cuidado y con las revisiones hechas en la casa.
Mi pregunta, sobre todo a Borealmali que creo recordar que tuvo una, ¿dan muchos dolores de cabeza? ¿tienen algo especialmente delicado? ¿consumos en carretera?
Gracias a todos.
Por motivos laborales me veo en la necesidad de cambiar mi KJ por otro vehículo más de carretera y menor consumo ya que hago unos 1.000 - 1.200 Km a la semana.
Una amigo me ha ofrecido un cambio, su Zafira por mi KJ sin mediar dinero por medio, llave por llave. En principio me parece interesante ya que son del mismo año (2006) y con sólo 50.000 Km. frente a los 90.000 Km de mi KJ.
Aparentemente está en buen estado, muy cuidado y con las revisiones hechas en la casa.
Mi pregunta, sobre todo a Borealmali que creo recordar que tuvo una, ¿dan muchos dolores de cabeza? ¿tienen algo especialmente delicado? ¿consumos en carretera?
Gracias a todos.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: OPINIONES Opel Zafira 1.9 - 120 Enjoy
Por si te sirve de ayuda, en mi casa hemos sido y somos de Opel.
Opel Vectra motor gasolina 2.0. del año 92 unos 200.000 km lo vendimos sin ninguna averia
Opel Corsa 1.7 diesel del año 98 lo vendi con 170.000 solo se averio lo de la corriente, no se como se llama ahora
Comprado en 2007 opel corsa 1.3 cdti, ninguna averia
Opel Vectra motor gasolina 2.0. del año 92 unos 200.000 km lo vendimos sin ninguna averia
Opel Corsa 1.7 diesel del año 98 lo vendi con 170.000 solo se averio lo de la corriente, no se como se llama ahora
Comprado en 2007 opel corsa 1.3 cdti, ninguna averia
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
los Km me refiero que los emos echo nosotros, eran comprados nuevos
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
lo siento miguel, no tenías otro coche, un león o un golf, no recuerdo bien....
Bueno, comentarte que hace años tuve un opel astra diesel que no tuve problemas con él, lo que está claro que no lo disfruté como el kj, conociendo lo que te gusta este mundo siento mucho que tengas que hacer esto. Un abrazo amigo
Bueno, comentarte que hace años tuve un opel astra diesel que no tuve problemas con él, lo que está claro que no lo disfruté como el kj, conociendo lo que te gusta este mundo siento mucho que tengas que hacer esto. Un abrazo amigo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Un buen amigo mio tuvo un Zafira, con este mismo motor (1.9 diesel), y acabó teniendo problemas de embrague. Después de repararlo dos veces acabó quitándolo. Desconozco si es algo puntual (el embrague es algo muy "particular" al depender de la forma de conducir de cada uno).
Pero aprovechando las redes, y que hay gente buena por todos lados, nada mejor que preguntar en algún foro especializado.
He estado dando una vuelta por google, y creo que deberías darte de alta aquí: FORO CLUB ZAFIRA. Si son la mitad de buena gente que por Jeepliberty.es seguro que te sacan de dudas
Pero aprovechando las redes, y que hay gente buena por todos lados, nada mejor que preguntar en algún foro especializado.
He estado dando una vuelta por google, y creo que deberías darte de alta aquí: FORO CLUB ZAFIRA. Si son la mitad de buena gente que por Jeepliberty.es seguro que te sacan de dudas

¿puede ser el alternador?, parece ser que es un fallo común en los corsas y algunas zafiras.jeepcherokee escribió: solo se averio lo de la corriente, no se como se llama ahora
No te preocupes, seguiré en el mundillo con un Frontera Sport con algunos años más y que también me dará "menos pena" castigarlo.mifer escribió: conociendo lo que te gusta este mundo siento mucho que tengas que hacer esto.
Lo conozco y estoy registrado (me falta el pago para acceder a zonas "exclusivas"), gracias. La verdad que como este foro poquitos hay.Smitter escribió: nada mejor que preguntar en algún foro especializado.
Pero no os deshareis de mi, seguiré por aquí, el FTP seguirá operativo y espero ampliarlo con manuales del Frontera y Zafira.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
si el alternador
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
- Angel K
- Patrocinador
Hola Miguel, no te compensaria comprar un turismo de segunda mano tipo Ibiza megane etc, yo me dedico a la venta de segunda mano y aquí no son coches muy valorados, yo no cambio un KJ por un Zafira ni loco, mi opinión claro
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Hola Miguel, a mi modo de ver tu kj vale el doble que el opel, y esos motores diesel de opel, por lo que tengo entendido no tienen muy buena fama, esta es mi opinión, tomes la decisión que tomes suerte.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Tú amigo debe estar que no se lo cree! Sí le sale este cambio se consagra!
Yo no aceptaría menos de el Zafira + 4.000 - 5.000 € y sí el tuyo es automático más aún!
Yo no aceptaría menos de el Zafira + 4.000 - 5.000 € y sí el tuyo es automático más aún!
KJ 3.7 V6.