Lidl

Habla sobre cualquier cosa
Responder
Angel K
Patrocinador

Lidl

Mensaje por Angel K » 25 Abr 2013 18:49

hoy me he pasado por Lidil y he encontrado esto, utencilios para el bricolaje

Una estacion de soldadura regulable (estaño) por 13€
machos de rosca y terrajas por 12€

lo dicho estan bien para el bricolaje del KJ, casa, Camping etc si loquieres para uso industrial compra 5 de cada :lol:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

mifer
Administrador

Re: Lidl

Mensaje por mifer » 25 Abr 2013 19:36

No es la primera vez que se pone algo del "lirili", mira esto:

viewtopic.php?f=12&t=1229&hilit=lirili" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace tiempo pusieron a la venta unos soldadores a batería para llevar en el coche, yo compré uno pero se lo he regalado a mi hermano sin probarlo, llevo uno normal, pues tengo el convertidor 220. pero por ejemplo el gato que vende o los soportes para 2000kg, también, las herramientas, tengo algunas de ellas, el atornillador electrico dura mas y es mas fuerte que el bosh y cuesta la cuarta parte (comprobado empiricamente)).

Como dices son herramientas para el uso domestico con calidad suficiente, evidentemente para montar un taller es mejor comprar herramientas de las caras, pero para nuestro uso comparto contigo que se compran estas y cuando se rompan compro otra nueva y aún así me ahorro dinero.
Mis lijadoras, la pulimentadora del barco, los produntos de limpieza, y muchas cosas mas las saco de allí, además hay un vino por 7 € llamado pirene que es mas que apañado para tener una cajita en casa es un vino excelente y el precio es genial.

Como podeis ver me encanta ese super, tiene muy buenas ofertas, yo voy una vez en semana para comprar algún capricho, os lo recomiendo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 25 Abr 2013 19:55

mifer escribió:No es la primera vez que se pone algo del "lirili", mira esto:

viewtopic.php?f=12&t=1229&hilit=lirili" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace tiempo pusieron a la venta unos soldadores a batería para llevar en el coche, yo compré uno pero se lo he regalado a mi hermano sin probarlo, llevo uno normal, pues tengo el convertidor 220. pero por ejemplo el gato que vende o los soportes para 2000kg, también, las herramientas, tengo algunas de ellas, el atornillador electrico dura mas y es mas fuerte que el bosh y cuesta la cuarta parte (comprobado empiricamente)).

Como dices son herramientas para el uso domestico con calidad suficiente, evidentemente para montar un taller es mejor comprar herramientas de las caras, pero para nuestro uso comparto contigo que se compran estas y cuando se rompan compro otra nueva y aún así me ahorro dinero.
Mis lijadoras, la pulimentadora del barco, los produntos de limpieza, y muchas cosas mas las saco de allí, además hay un vino por 7 € llamado pirene que es mas que apañado para tener una cajita en casa es un vino excelente y el precio es genial.

Como podeis ver me encanta ese super, tiene muy buenas ofertas, yo voy una vez en semana para comprar algún capricho, os lo recomiendo
Estoy contigo Mifer,
Una de vino para la KDDA del Sur
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 26 Abr 2013 09:33

Es la única forma de poder tener variedad de herramientas sin gastarse un porrón de dinero. Tambien las hay de gama básica en Bricomart y similares. Ojo, para uso ocasional, :lol: . Además se suelen estropear antes de dos años, y en Bricomart te dan otra nueva similar.... Aunque en el momento que rompe te pilla en faena y da una rabia que no veas..... :rabia: ."porca miseria" rotfl rotfl
El caso es no darles mucha caña y no hacerse daño con ellas.
KJ 3.7 V6.

Responder