mi despedida

Habla sobre cualquier cosa
edu
Patrocinador

mi despedida

Mensaje por edu » 04 Mar 2014 19:00

Bueno es una noticia que nunca me hubiera gustado dar, pero no puedo esperar mas.
El viernes pasado dejé de tener un kj. Me ha costado mucho dejarlo, ya no solo por lo buen coche que ha sido durante casi diez años. Solo puedo decir cosas buenas de mi Jeep y lo guapo que lo tenía. Algunos de los compañeros podeis dar fe de lo que digo.
Pero lo que mas dificil me resulta es haberme quedado sin ese vínculo de unión que hacia visitar esta pagina casi todos los días. Y lo mas importante, esas personas con las que he aprendido mucho y me habeis hecho pasar muy buenos momentos.
Podria nombraros uno por uno, pero temo dejarme a alguien, solo dire G R A C I A S a todos y espero que nuestra amistad nunca se apague.
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Re: mi despedida

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 04 Mar 2014 21:27

Edu, tienes que seguir en el foro como patrocinador que eres, y mejor persona
los que hemos tenido la gran suerte de conoceros a tí y a Susana.
Con Kj o sin el ya sabes que eres de la familia Jeepliberty.es.
Me quedo sin compañero de equipo...las kddas del Sur bajan de
nivel a no ser que os vengais como acompañantes.
Un abrazo
Fede y Esther
Team 4x4 Claswen sin Edu de Ceuta
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 04 Mar 2014 21:52

:clap: :clap: :clap: 2
Siempre seré tu pareja de equipo, con el permiso de Esther.
Nos quedan muchas cosas pendientes por hacer y no vamos a renunciar a ellas
Saludos
Edu

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 05 Mar 2014 07:39

Vaya! Lo siento, pero no te preocupues que seguro que a la mínima vuelves por los fueros, una vez se prueba...

Fué un placer conocerte junto con Torpedo aunque fuera fugazmente y espero que volvamos a cuadrar en alguna ocasión.

Ya sabes donde estoy

Un saludo
Paco

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 05 Mar 2014 09:44

:? :dunno: :shy: :???

Edu, que te ha pasado?, espero que sea para bien y que si lo has vendido estés contento con la venta. Bueno, por lo menos el kj nos dío la oportunidad de conoceros, por lo que ya con eso estoy agradecido a los cacharros.

Bueno, lo dicho un placer conocerte, te tengo en la agenda telefónica, espero que aunque no tengas el kj siga en pié lo de quedar un día por la serranía de ronda con Torpedo, os repartís entre los dos coches a ratos, pero no hay que perder contacto.

Entra de vez en cuando a vernos, ya sabes donde estamos.

Bueno, lo dicho, espero que sea par bien y que todo en adelante te salga de maravilla, un fuerte abrazo a tí y a Susana
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 05 Mar 2014 11:14

edu escribió:...Pero lo que mas dificil me resulta es haberme quedado sin ese vínculo de unión que hacia visitar esta pagina casi todos los días. Y lo mas importante, esas personas con las que he aprendido mucho y me habeis hecho pasar muy buenos momentos.....
:chair: :chair:

Venga hombre. ¿Como vas a dejar de pasarte por aquí, porque no tengas un KJ? :mad:

Tienes que pasar a saludar de vez en cuando :p
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 05 Mar 2014 14:15

:shock: :shock: :-?

Vaya, Edu, con lo lanzado que estabas! Sin duda es una triste noticia que ya no tengas el KJ, pero siempre serás uno de los nuestros, esta será tu casa siempre que tú lo quieras... ;)

Déjate ver de vez en cuando por aquí, y te digo lo mismo que ya te ha dicho Mifer. Nos veremos!! :arms:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 05 Mar 2014 15:05

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por supuesto, lo de Ronda sigue en pie, ya me acoplare en alguno de vuestros jeep, vosotros poned la fecha.
Y mis visitas a este foro seguirán, no os vais a librar tan fácilmente de mi rotfl rotfl rotfl rotfl
Saludos
Edu

cesarkj
Patrocinador

Mensaje por cesarkj » 11 Mar 2014 12:12

:??? :shy: vaya Edu..una pena

Fue un placer conoceros, aunque fuese solo durante un ratico y además de verte visitando esta casa de vez en cuando...nos gustaría volver a veros en próximas juntas(aunque sea sin kj)

Un abrazo desde Murcia de Ana y César :arms:
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 12 Mar 2014 21:41

Gracias Cesar, siempre estaré con vosotros y por supuesto, me apuntaré a la próxima kdda aunque me tenga que enganchar a la bola de algun colega
Saludos
Edu

Responder