Jeep Patriot
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Jeep Patriot
Hola compis,
En mi casa nos quremos comprar el Jeep Patriot,
Sabeis algo de el, fiabilidad, puntos debiles, etç..................
Lo unico que sabemos que su motor es VW, que no es CRD si no TDI, que consume poco, vaya lo que dicen en las revistas.
Saludos
En mi casa nos quremos comprar el Jeep Patriot,
Sabeis algo de el, fiabilidad, puntos debiles, etç..................
Lo unico que sabemos que su motor es VW, que no es CRD si no TDI, que consume poco, vaya lo que dicen en las revistas.
Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: Jeep Patriot
Hombre, yo del Patriot no sé nada (salvo lo feo que es
), pero si el motor es VW, lo que sí te puedo decir es que mi mujer tiene un Golf TD (no TDI) desde el año 94, le llevamos hechos más de 230.000 kms y salvo los calentadores y cosas de cambio habitual, todo es de fábrica (incluso el disco de embrague) y no ha tenido ni una sola avería de motor en 15 años y pico (y toco madera...)

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
JeepCherokee lo que quieren hacer en tu família es cambiarte el coche cuando estés dormido.
Ten cuidado, que con el Patriot no nos puedes seguir a ninguno
No tengo ni idea de este modelo
Ten cuidado, que con el Patriot no nos puedes seguir a ninguno

No tengo ni idea de este modelo
A mi me encanta el Patriot, aunque comparte la plataforma con el feisimo Compass ( en los foros Yanqui escribo siempre Comp-ass, ass=culo
)
Es como un KJ en miniatura, solo he oido cosas buenas sobre el MK (el codigo de fabrica). Con el motor 2.0 de VW es indestruible (si tu no lo cojes para hacer rutas!!
), pero hay que tener en cuenta que es mas un todocaminos como el Toyota RAV4 o el Nissan Qashqai. Traccion 4x4 permanente y de reductora nada...
Aparte de eso hay kits de elevacion para el MK tambien y en campo puede hacer algo. Tiene suspension independiente delantero y trasero...

Y con la ayuda de un cierto amigo tuyo (
) podemos hacer eso:

Quiero comprar uno para la mujer, pero me dijo 'Audi TT o nada...'

Es como un KJ en miniatura, solo he oido cosas buenas sobre el MK (el codigo de fabrica). Con el motor 2.0 de VW es indestruible (si tu no lo cojes para hacer rutas!!

Aparte de eso hay kits de elevacion para el MK tambien y en campo puede hacer algo. Tiene suspension independiente delantero y trasero...

Y con la ayuda de un cierto amigo tuyo (

Quiero comprar uno para la mujer, pero me dijo 'Audi TT o nada...'

VW Touareg V10 TDI... 

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Pues nada. Que vaya andando!Tonycrd escribió:Quiero comprar uno para la mujer, pero me dijo 'Audi TT o nada...'
A mi no me gusta especialmente el Patriot. Pero tampoco me gusta el Qashqai ni el Rav4. La verdad es que conozco poco a nivel de características técnicas y de equipamiento de este modelo, así que no sé ni que hago escribiendo aquí.
Hala, hasta luego!
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
No, no lo prepararia nada.
A mi padre la reductora no le hace falta, seria para ir en pistas en buen estado, casa payes de unos amigos (Raul y sandsurfer, pasamos por ally, os acordais???), y buscar setas en temporada.
Principalmente se decanta por un "SUV" por la altura, por que con el Ibiza rascava los bajos.
A mi padre la reductora no le hace falta, seria para ir en pistas en buen estado, casa payes de unos amigos (Raul y sandsurfer, pasamos por ally, os acordais???), y buscar setas en temporada.
Principalmente se decanta por un "SUV" por la altura, por que con el Ibiza rascava los bajos.
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
- antoniomelilla
- Moderador
Bueno si yo tuviese que comprarme a día de hoy un todocamino, seguramente sería el Ford Kuga, tiene buen motor, consume poco, mucha habitabilidad, de las mejores cotas TT entre los SUV y principalmente una estética imponente...
Aunque el Skoda Yeti me gusta bastante (mecánica Volkswagen), y habría que ver qué tal está el Dacia Duster (motor Renault, barato y buena presencia y cotas también...)
Lo que está claro es que hoy día la oferta en SUVs es amplísima!
Aunque el Skoda Yeti me gusta bastante (mecánica Volkswagen), y habría que ver qué tal está el Dacia Duster (motor Renault, barato y buena presencia y cotas también...)
Lo que está claro es que hoy día la oferta en SUVs es amplísima!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Esta habiendo cambios en Jeep, que se la queda el grupo Fiat, asegurate que no dejen de hacerlo, como ya he leido con el commander.
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Hablando del Dacia Duster (gracias Antonio)

A partir de 11mil...la mejor opcion para tu padre..creo yo. Motor Renault, sistema 4x4 de Nissan...mas 3 años de garantia!
JEEP....bonito, pero supercaro en su mantenimiento....bueno, eso ya lo sabes.

A partir de 11mil...la mejor opcion para tu padre..creo yo. Motor Renault, sistema 4x4 de Nissan...mas 3 años de garantia!

JEEP....bonito, pero supercaro en su mantenimiento....bueno, eso ya lo sabes.

VW Touareg V10 TDI... 

- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
El Ford Kuga, tambien lo tenemos en mente (entre otros).
El Dacia, tambien es una alternativa, THANKS
El Dacia, tambien es una alternativa, THANKS
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME