Inicios "Forokj en Español"

Habla sobre cualquier cosa
trujikj
Moderador

Inicios "Forokj en Español"

Mensaje por trujikj » 23 Mar 2010 01:51

Hola a todos,
este es un post original de tonycrd, Pero me ha molado encontrarlo por la fecha de los inicios.

http://209.85.229.132/search?q=cache:-o ... clnk&gl=es" onclick="window.open(this.href);return false;
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Tonycrd
Fundador

Re: Inicios "Forokj en Español"

Mensaje por Tonycrd » 24 Mar 2010 01:30

Por si acaso (se pierde) lo pongo aqui..:)

Bueno, todo esto ha empezado en el 2007/ 2008 en un foro Español, ya no me acuerdo cual era.

Algo de 4x4.

Estaban el Cherokeerojo, Torrejon y Torpedo, y luego se juntaba TrujiKJ (si he olvidado alguien que me lo dira).

Era un foro general de 4x4, pues tenian Toyota, Land Rover, Mitsubishi y tal. Tenian un hueco para JEEP y alli teniabamos que hablar sobre el KJ...nada divertido, encima el dueño de ese foro boro casi la mitad de que escribimos ...

Cuando nos juntabamos por la primera vez hablabamos sobre el foro y como nos gustabamos tener un foro solo para el KJ.

Imagen

Como estuve ya en este he preguntado si pudieron abrir una seccion en Español, para los Sud Americanos y los Españoles.

Lo abrieron y me ponian como moderador de esta seccion baja la condicion de que si no tenia exito que se lo quitaron dentro de un mes.

Hemos trabajado para enseñar los duenos del foro el contrario.

Jeepcherokee, Cherokeerojo y yo metimos manos a la obra y abrimos hilo tras hilo para que nuestra seccion sera interesante y para que crece. Y crecia, pues desde entonces forma parte fija de Jeepkj.com.

Encima de eso muchos de vosotros ahora son 'usuarios ayudantes' que ha dado una impresion tremenda al dueño. De los pocos que somos..casi hay mas que ayudan que en el foro general.

Gracias a todos vosotros Jeepkj Español es lo que es ahora.

(edit TonyCRD: pues la cosa ha cambiado un poco y ahora estamos aqui... :lol: )
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 24 Mar 2010 11:25

Tonycrd escribió:...Encima de eso muchos de vosotros ahora son 'usuarios ayudantes' que ha dado una impresion tremenda al dueño. De los pocos que somos..casi hay mas que ayudan que en el foro general...
No es por la pasta, que no vamos a dejar de comer por un par de euros. Pero por lo menos a mi me ha molestado bastante que después de esto no se hayan molestado en solucionar lo del foro. :x

Aunque ahora le veo más posibilidades a este foro, ¡¡¡el mejor, porque tiene a la mejor gente!!! :P
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 24 Mar 2010 12:07

Estoy contigo, Smitter. El dinero no es nada, lo que vale son las personas...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 24 Mar 2010 12:12

Y, hablando de dinero, Tony no me parece justo que corras solamente tú con los gastos de mejorar el foro con servicios que no sean gratuitos.
Espero que podamos solucionar eso pronto para sentir de verdad este foro como algo de todos. Ya dirás...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

cherokeerojo
Administrador

Mensaje por cherokeerojo » 24 Mar 2010 21:03

Toni no está solo, yo estoy con él. No problemo con lo que dices está controlado.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 25 Mar 2010 02:02

Smitter escribió:
Tonycrd escribió:...Encima de eso muchos de vosotros ahora son 'usuarios ayudantes' que ha dado una impresion tremenda al dueño. De los pocos que somos..casi hay mas que ayudan que en el foro general...
No es por la pasta, que no vamos a dejar de comer por un par de euros. Pero por lo menos a mi me ha molestado bastante que después de esto no se hayan molestado en solucionar lo del foro. :x
Eso es lo que tuve en la mente cada dia durante un mes y al final empeze con este foro por falta de otra solucion.

Aun no se ha solucionado el tema. Parece que se puse loco, los 3 administadores (uno de ellos soy yo) ahora no tienen poderes, no podemos entrar en nada...parece que nos ha desactivado o algo....y ni una palabra del dueño...:cry:

De momento vamos bien por aqui, cuando necesitamos dinero lo diremos...jejejejeje. 8-) :lol:

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 25 Mar 2010 14:10

Tonycrd escribió:De momento vamos bien por aqui, cuando necesitamos dinero lo diremos...jejejejeje. 8-) :lol:
Avisa cuando quieras.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 25 Mar 2010 23:31

Habrá que ir pensando en una derrama jejejejejeje!!! que ya le he cogido el gusto de ser un "support member"...
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 26 Mar 2010 02:33

cherokeerojo escribió:Toni no está solo, yo estoy con él. No problemo con lo que dices está controlado.
Como decimos, de momento todo controlado, compatrimos todo entre los dos. :lol:

Responder