localizador de aviones y barcos- curioso!

Habla sobre cualquier cosa
antoniomelilla
Moderador

localizador de aviones y barcos- curioso!

Mensaje por antoniomelilla » 02 Oct 2010 20:19

Os dejo un enlace a un localizador en tiempo real de aviones y barcos, entre otros.... es muy curioso, seguid los consejos.....

Entra en:

http://www.localizatodo.com/mapa/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espera unos segundos…

Puedes ver TODOS los barcos que están en aguas españolas en tiempo real.

Pincha un momentito en Viento arriba a la derecha…: TE DICE LOS VIENTOS EN INSTANTE REAL EN ESPAÑA!

Quita ahora lo del viento si te molesta para seguir viendo barcos… Elige un barco cualquiera y pincha sobre él.

Espera unos segundos…te dice la RUTA QUE LLEVA! Y los datos del barco (nacionalidad)

Si pinchas en Play (abajo a la derecha) te muestra todo el viaje que ha hecho!

Y SI PINCHAS EN “SOLAPAS” (Arriba a la izquierda)…OS SALEN MÁS DATOS DEL BARCO (Como la foto!)

PERO AÚN QUEDA MÁS…

Cambia arriba a la izquierda, barcos por “aviones”… Espera unos segundos…

Puedes ver TODOS los AVIONES que están ahora mismo en CIELO español en TIEMPO REAL!!!!

(Puedes hacer zoom y moverte por el mapa de España)

Elije un avión cualquiera y pincha sobre el... te dice los datos del avión y la RUTA QUE LLEVA!!

Y SI PINCHAS EN “SOLAPAS” (Arriba a la izquierda)…TE SALEN MÁS DATOS DEL AVIÓN (Como la foto, el modelo…etc)

Es impresionante… sirve por ejemplo para ver cómo y por donde va el avión que tienes que coger en un par de horas...

Puedes localizar el avión que te interese abajo a la izquierda “Localizar un avión”.

PD: de momento, sólo para España.
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Smitter
Administrador

Re: localizador de aviones y barcos- curioso!

Mensaje por Smitter » 04 Oct 2010 13:34

¡¡¡buenísimo!!!

Creo que para los aficionados a la aeronáutica y navegación es un enlace genial.

Por cierto, aquí podemos ver un vídeo de localizatodo, en el que se ve la regata Baixada a Rianxo, grabada en el Google Earth (3D) con este sistema.

¡¡¡Podemos ver a Indalo con su barco, intentando alcanzar los primeros puestos de la carrera!!! :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 04 Oct 2010 14:40

Uno ya no tiene privacidad alguna :X si os fijáis bien realmente le puse una vela a mi kayak rotfl

Es muy bueno el enlace pero sólo me hace pensar q en breve se podrá hacer lo mismo con los coches ==> adios rutas, o incluso a las personas, adiós canitas al aire... :?

P.e., localiza a Antoniomelilla, y se ve su ruta subiendo y bajando del coche y del barco, Las islas, vía Portugal, Aranjuez, un empujoncito en Ocaña, Málaga,... rotfl rotfl rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Oct 2010 15:30

indalo red river escribió:Uno ya no tiene privacidad alguna :X si os fijáis bien realmente le puse una vela a mi kayak rotfl

Es muy bueno el enlace pero sólo me hace pensar q en breve se podrá hacer lo mismo con los coches ==> adios rutas, o incluso a las personas, adiós canitas al aire... :?

P.e., localiza a Antoniomelilla, y se ve su ruta subiendo y bajando del coche y del barco, Las islas, vía Portugal, Aranjuez, un empujoncito en Ocaña, Málaga,... rotfl rotfl rotfl
En virtualregatta.com ya existe, la pasada edición del parís dakkar podías elegir un coche, hacer las etapas, te ponían un coche y un rutómetro y tu ponías la velocidad y la dirección eligiendo.
Virtual regatta la conocí como página para hacer virtualmente la Volvo Ocean Race, es muy entretenido y si tiemes tiempo es una pasada, el problema es que como te enganches estás como loco esperando a que cambie el viento para ser tu el primero en poner el barco en la dirección adecuada. Es divertido porque eliges tus amigos y compitess contra los concidos, así puedes mandarles mensajitos si se ha ido de vacaciones y ha encallado en brasil, o si no ha cambiado de rumbo a tiempo.
Pero si te enganchas la has liado, yo cuando llegó el momento que me levantaba por la noche para ver el barco lo dejé. :chair: :rabia:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 04 Oct 2010 15:32

mifer escribió:En virtualregatta.com ya existe, la pasada edición del parís dakkar podías elegir un coche, hacer las etapas, te ponían un coche y un rutómetro y tu ponías la velocidad y la dirección eligiendo.
Lo intenté, pero tenías que estar todo el día enganchado, pendiente de la pantalla. Probablemente pueda ser un buen juego, pero no me enganchó porque tienes que estar todo el rato allí y es muy lento.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Oct 2010 15:40

si, refresca cada 10 min :shock: , yo lo tenía encendido en casa y en el trabajo, lo que hacía era que a primera hora de mañana ponía un rumbo, y a currar, a lo mejor si a media mañana podía lo miraqba y lo corregía, si no cuando llegaba a casa lo corregía, mas o menos cada 4 o5 horas había que mirarlo. Si estás pendiente continuamente es muy lento, lo que había que hacer era poner el rumbo y la vela y olvidarte del juego en unas horas, dedicarte a otra cosa y cuando te acordaras mirarlo.
Lo peor era que a las 12 de la mañanaa y a las 12 d ela noche cambiaban los vientos. y si tenías que tomar un cabo si que te quedabas pillado. También fueron duras las etapas por escandinavia que había que estár penndiente mas a menudo de la cuenta, ahí fue donde decidí no volver a inscribirme en ninguna otra regata, porque me levantaba por la noche para cambiar el rumbo :rabia: friki total
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 04 Oct 2010 15:45

Sí, eso sería así en las regatas, pero el que yo probé fue el dakar, y tenías que estar pendiente muy a menudo porque te cambiaba el terreno y entonces era un rollo. Duré 3 etapas y lo dejé. Me di cuenta que había mucho viciao... rotfl
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Oct 2010 16:04

esas cosas hay que hacerlas en grupo, con varios competidores igual de "comprometidos" de forma que todos se pierdan por igual, y aunque quedes el 100.000, puedes ganarle a los compis y te sientes genial.
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 05 Oct 2010 18:02

indalo red river escribió: Es muy bueno el enlace pero sólo me hace pensar q en breve se podrá hacer lo mismo con los coches ==> adios rutas, o incluso a las personas, adiós canitas al aire... :?
Se puede hacer con esta misma aplicación.

La tienes para PDA con Windows Mobile, Simbian S60 3ªed (muchos Nokia y alguna marca más) y Android.

Lo que tienes que tener claro es que sería ideal tener una tarifa plana de datos para enviar los datos de posición GPS a internet, para evitar sorpresas con la factura.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 06 Oct 2010 15:45

la tecnología empieza a dar mucho miedo... :dunno:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Responder