¿algun madrileño con 245/70????

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Kevin
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¿algun madrileño con 245/70????

Mensaje por Kevin » 04 Nov 2010 21:59

Estoy dandole vueltas al tema de los neumaticos y viendo el estupendo precio que puedo conseguir en la Grabber AT2 en medida original quiza me anime a poner la 245/70 pero antes me gustaria asegurarme que con los separadores que tengo y la elevacion que llevo no me roza al girar en ningun sitio en el eje delantero.
¿alguien de Madrid las lleva montadas para montar una rueda delantera en mi coche un instante y probar????

Si algun 'no madrileño' lleva la combinacion 245/70 separadores de 30mm por rueda y 2" de elevacion y me puede confirmar que no roza tambien me vale ;)

Un saludo. Kevin

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indalo red river
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Re: ¿algun madrileño con 245/70????

Mensaje por indalo red river » 05 Nov 2010 00:09

Segun me comentó Tony en el post de elevacion del Red river http://www.jeepkj.es/viewtopic.php?f=6&t=748
entiendo q tendras q poner topes para no rozar los aletines interiormente cuando la suspension este comprimida...
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cherokeerojo
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Re: ¿algun madrileño con 245/70????

Mensaje por cherokeerojo » 05 Nov 2010 07:54

Hola Kevin, te cuento mi experiencia. Ya sabes que tengo montado el kit ome, pues bien con los neumáticos 245/70 r16 no tuve ningún problema de roces montando las llantas de origen, no puedes tenerlo en principio, ya que no aumentas más del 3% el diámetro del neumático. Posteriormente le puse unas llantas desplazadas, creo que son et O que equivalen a un desplazamiento exterior de más 4 cm. + o - y a partir de ahí tuve roces en la parte trasera y tb cuando comprimía los muelles en cruce de vías tocando las aletas. Tuve que quitar el nevio del arco trasero de las ruedas y poner unos topes en los muelles trasero.

Resumiento, si pasas de 235/70 a 245/70 no tienes porqué tener roces, pero si le pones separadores o llantas desplazadas seguro que los vas a tener, sobre todo en el nervio del paso de ruedas.
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Kevin
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Re: ¿algun madrileño con 245/70????

Mensaje por Kevin » 05 Nov 2010 09:18

Vale, creo entonces que con los de los topes estoy cubierto tanto delante como detras. Me explico:
Delante cambie los Bumpstop originales por los de Teraflex que deberian compensar el aumento de altura para no romper los amortiguadores si hicieran tope ¿es suficiente con eso?
Detras, llevo los tacos de Teraflex para subir las 2" y el propio taco lleva un resalto por dentro para que haga tope casi a la misma altura que con la suspension original. En cualquier caso esos topes se pueden suplementar más como en algun brico que hay por ahí.

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Mas que en compresiones fuertes o cruces de vias con la suspension comprimida a tope, donde mas me preocupa que roce es en el eje delantero con el nervio que hay en el paso de rueda en uso diario, vamos, al girar a tope para maniobrar.

Un saludo. Kevin

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