Se busca KJotero por la zona Norte de Madrid
Se busca KJotero por la zona Norte de Madrid
El Martes sobre las 8 de la mañana salia de Guadalix direccion a la A-1 por la carretera M-608 cuando me cruze con un KJ negro o azul muy oscuro que llevaba una barra de luces en el techo modelo europeo, es decir, 2 luces en vez de 4.
Como estaba amaneciendo y yo iba dormido no me dio tiempo a fijarme en mas detalles, ni siquiera en la matricula.
Nachete me ha confirmado que no era el, asi que no se si sera alguien de foro o hay que intentar "ficharle".
P.D. Si era alguien del foro que le ponga las tapas a las luces del techo cuando vaya por carretera aunque las lleve apagadas, que le pueden multar y ultimamente la G.C. y la Policia Local estan muy "porculeros" con esas cosas; yo ya me estoy empezando a cansar de que me paren cada 2x3 solo para preguntar por la luces de largo alcance aun siendo de dia y llevandolas apagadas (evidentemente) y eso que las tengo incluidas en la ficha tecnica.
Un saludo. Kevin
Como estaba amaneciendo y yo iba dormido no me dio tiempo a fijarme en mas detalles, ni siquiera en la matricula.
Nachete me ha confirmado que no era el, asi que no se si sera alguien de foro o hay que intentar "ficharle".
P.D. Si era alguien del foro que le ponga las tapas a las luces del techo cuando vaya por carretera aunque las lleve apagadas, que le pueden multar y ultimamente la G.C. y la Policia Local estan muy "porculeros" con esas cosas; yo ya me estoy empezando a cansar de que me paren cada 2x3 solo para preguntar por la luces de largo alcance aun siendo de dia y llevandolas apagadas (evidentemente) y eso que las tengo incluidas en la ficha tecnica.
Un saludo. Kevin
Re: Se busca KJotero por la zona Norte de Madrid
Pues mi coche cuando lo compré no tenía tapas en las luces?????
Es obligatorio llevar las tapas? El mío no enciende las luces esas estando encendidas las de cruce.
Por cierto, yo no era jejeje
Es obligatorio llevar las tapas? El mío no enciende las luces esas estando encendidas las de cruce.
Por cierto, yo no era jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
¿y entonces cuando se encienden? ¿no puedes por el campo con las largas+antinieblas delanteros+luces de techo?
Se supone que como son luces solo para uso off-road deben ir tapadas por la via publica aunque no vayan encendidas...
Un saludo. Kevin
Se supone que como son luces solo para uso off-road deben ir tapadas por la via publica aunque no vayan encendidas...
Un saludo. Kevin
Mifer, ¿Te funcionan con el coche andando, o sea, con una marcha puesta o sólo cuando está en punto muerto? Es que quizás las tengas como luces de trabajo.
Me funcionan como yo quiera, independientemente de la marcha.
solo que para poder encenderlas no puedo tener encendidas las luces de carretera (las de cruce), solo las de posición. Por tanto son compatibles con las antinieblas pero no con las largas. Cuando he estado de noche en el campo y he querido alumbrar mas lo que hago es mantener el dedo en los destellos de las largas durante un momento.
Es un poco coñazo, pero el coche venía así supongo que para que no enciendas en carretera los focos de arriba, que pueden provocar un accidente.
solo que para poder encenderlas no puedo tener encendidas las luces de carretera (las de cruce), solo las de posición. Por tanto son compatibles con las antinieblas pero no con las largas. Cuando he estado de noche en el campo y he querido alumbrar mas lo que hago es mantener el dedo en los destellos de las largas durante un momento.
Es un poco coñazo, pero el coche venía así supongo que para que no enciendas en carretera los focos de arriba, que pueden provocar un accidente.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.

no sabía de ninguna instalación así
El coche es importado de Holanda, no sé si la instalación la traía así de fábrica (en mi vehículo los focos son de serie), si se le puso para entrar en holanda o para poder traerlo a España. Ni idea, pero lo que tengo claro es que lo tengo en mi coche.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
La manera correcta (creo) es conectar la barra de luzes a las largas solo. Cuando tienes puestos las largas pordras encender la barra de luzes. Cuando quitas las largas, se apaga automaticamente la barra tambien.
Bueno, asi lo tengo yo.
Si tienes la instalacion puesto por Jeep se puede encender la barra tambien con las luzes de posicion.
Bueno, asi lo tengo yo.
Si tienes la instalacion puesto por Jeep se puede encender la barra tambien con las luzes de posicion.
VW Touareg V10 TDI... 

¡¡¡no te enfades, hombre!!!mifer escribió:El coche es importado de Holanda, no sé si la instalación la traía así de fábrica (en mi vehículo los focos son de serie), si se le puso para entrar en holanda o para poder traerlo a España. Ni idea, pero lo que tengo claro es que lo tengo en mi coche.

(lo digo en tono de cachondeo, que se que no hay cabreo)
lo que pasa es que conozco dos formasde conectar este tipo de luces, o como dice TonyCRD o como luces de trabajo, que es como te comenté que pensaba que iban las tuyas. AL decir como funcionan me ha extrañado

no, ya se tu intención
, la verdad es que siempre pensé que estaba bien así, y que estaba montado para que no se encendiera cuando fueras en carretera,
ahora ya tengo la duda, pero bueno, por ahora me vale, y ale meteré mano
Tengo todo el año para arreglarlo

Tengo todo el año para arreglarlo

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.