ESTAFA SUPERMERCADOS DIA

Habla sobre cualquier cosa
Responder
mifer
Administrador

ESTAFA SUPERMERCADOS DIA

Mensaje por mifer » 13 Dic 2010 11:53

> Nueva estafa en Supermercados "Dia"

> ¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.

> Os aviso de una estafa que están realizando estos días en la provincias de Cádiz, Málaga, Jaén y Córdoba y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de los supermercados "Dia".

> Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

> Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

> Cuando al final intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado barato). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores y mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace XXXXXXXXXXX brutal. Momento que aprovecha la otra para robarte la bolsa del pan, los yogures.

> Con este audaz sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves (dos veces), (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

TENED CUIDADO COMPAÑEROS
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

saulfortea88

Re: ESTAFA SUPERMERCADOS DIA

Mensaje por saulfortea88 » 13 Dic 2010 14:19

Y dices que es en el parking de los Supermercados "Dia", verdad :cool: ?

JEJE muy bueno rotfl !

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 13 Dic 2010 15:18

cuando las vuelvas a ver diles q se acerquen por Almeria que yo soy de los q hago la compra a diario ! rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 13 Dic 2010 19:36

indalo red river escribió:cuando las vuelvas a ver diles q se acerquen por Almeria que yo soy de los q hago la compra a diario ! rotfl
si vamos, les voy yo a decir que atraquen a otro, si me tienen acojonado :?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder