> Nueva estafa en Supermercados "Dia"
> ¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.
> Os aviso de una estafa que están realizando estos días en la provincias de Cádiz, Málaga, Jaén y Córdoba y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de los supermercados "Dia".
> Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
> Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
> Cuando al final intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado barato). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores y mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace XXXXXXXXXXX brutal. Momento que aprovecha la otra para robarte la bolsa del pan, los yogures.
> Con este audaz sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves (dos veces), (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.
TENED CUIDADO COMPAÑEROS
ESTAFA SUPERMERCADOS DIA
ESTAFA SUPERMERCADOS DIA
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- saulfortea88
Re: ESTAFA SUPERMERCADOS DIA
Y dices que es en el parking de los Supermercados "Dia", verdad
?
JEJE muy bueno
!

JEJE muy bueno

- indalo red river
- Patrocinador
cuando las vuelvas a ver diles q se acerquen por Almeria que yo soy de los q hago la compra a diario ! 

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
si vamos, les voy yo a decir que atraquen a otro, si me tienen acojonadoindalo red river escribió:cuando las vuelvas a ver diles q se acerquen por Almeria que yo soy de los q hago la compra a diario !

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.