A mí no me ha ido nada mal, aunque no me han traído un KJ como a alguno de por aquí la verdad es que no me puedo quejar. Se ve que este año he debido portarme bien....
Esto es lo que me han dejado junto al zapato, y nada de carbón!!:
felicidades, . por lo de los auriculares tienen buena pinta, y la caja del portatil no está mal,lo que no sabía es qeu estabas malito de la vegiga
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
para la kdd no vendria mal lo de la vejiga o prostata....ja ja
Pues a mi me han traido un antojo, y es que estoy preñaooooo,, a parte del niño, un tablet pc muy guapo y todos sus anclajes traidos direstamente de los yankis,, yo pondre fotos.
es un motion computing ls800 de 9 pulgadas, 1,2 de micro 1 g de memoria hdd de 30gb, wifi, bluetooth, 2 puesto usb,sd card y le e puesto windows 7,, apaarte del mapsource,nroute y oziexplorer..
guay al hamud, fotos , por cierto felicidades por el bebe, yo también estoy preñado jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
jejeje, yo se de uno que de chico le regalaron una batería, y al día siguiente "desapareció"
El papa de dicho personaje dijo que un paje de los reyes había venido por que: SSMM se habían "equivocado" jejeeje
Saludos Mifer.