Yo el domingo no puedo y la semana que viene tampoco. Podemos fijar otra fecha tentativa que por mi parte podría ser el sábado 27 de Noviembre.
A los nuevos kjoteros simplemente deciros que cuando salimos de excursión, no vamos a romper los coches y que no vamos buscando dificultades, aunque si las hay, se intenta pasar. Todo sin maltratar el coche, que el lunes tiene que estar limpio para poder ir a trabajar. ANIMAROS
Os cuadra mejor esa fecha??? Amador que tal?
Ruta CENTRO Sabado 13 Nov
Re: Ruta CENTRO Sabado 13 Nov
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Tambien trabajo, puedo el 19 o el 4 de diciembre
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Pero es que no nos vamos a poner deacuerdo????
Yo el 19 no puedo y no se si al final voy a tener el Puente de diciembre.
Hay quesolucionar este entuerto antes de las Navidades...
Yo el 19 no puedo y no se si al final voy a tener el Puente de diciembre.
Hay quesolucionar este entuerto antes de las Navidades...
Saludos.
Carlos
Carlos
Yo hasta el fin de semana despues del puente de Diciembre no puedo entre trabajo y compromisos familiares pendientes.
A ver si podemos cuadrar una fecha y nos juntamos todos los de Madrid... ¿Nachete?
Un saludo. Kevin
A ver si podemos cuadrar una fecha y nos juntamos todos los de Madrid... ¿Nachete?
Un saludo. Kevin
Yo disponible total el fin de semana del 27 de Nov. y luego ya después del puente, el 11 de Dic. [Edito, el 11 es el cumpleaños de mi mujer, por lo que quedaría pendiente de confirmar]
Hay ganas de estrenar las AT2, eh Kevin?
Un saludo,
Nacho
Hay ganas de estrenar las AT2, eh Kevin?

Un saludo,
Nacho
[ O.||||||||.O ]