ANDALUCIA - Circulación de vehículos a motor.
Re: ANDALUCIA - Circulación de vehículos a motor.
Maldita burocracia...
Este verano solicité permiso para el Parque Nacional de Saja-Besaya en Cantabria y fue tan facil como remitir por email un PDF con los datos del vehiculo, conductor y acompañantes y motivos del viaje. A vuelta de correo tenías tu permiso sellado. Esto te autorizaba a circular por todas las pistas del Parque excepto las que expresamente estaban prohibidas.
Hasta si hubiera que pagar, creo que la gente pagaría por este tipo de iniciativas.
Este verano solicité permiso para el Parque Nacional de Saja-Besaya en Cantabria y fue tan facil como remitir por email un PDF con los datos del vehiculo, conductor y acompañantes y motivos del viaje. A vuelta de correo tenías tu permiso sellado. Esto te autorizaba a circular por todas las pistas del Parque excepto las que expresamente estaban prohibidas.
Hasta si hubiera que pagar, creo que la gente pagaría por este tipo de iniciativas.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
- indalo red river
- Patrocinador
EStoy de acuerdo, así da gusto. Si hubiese que pagar un canón 'medioambiental o de mantenimiento' lo haría gustosamente, no como a la SGAE
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
x2, creo que a veces se pasan con las medidas preventivas, recordad que estamos en el pais con las leyes del mundoindalo red river escribió:EStoy de acuerdo, así da gusto. Si hubiese que pagar un canón 'medioambiental o de mantenimiento' lo haría gustosamente, no como a la SGAE

Que un padre le pega de masiado a un niño?, pues a hacer una ley para que ningún padre le pegue a su hijo.
Que ahora los niños se aprovechan? pues ya harán otra ley para que defina en los términos enlos que no se puede aprovechar un niño de esto.
Conclusión no se deja sitio para que el ciudadano actue con sentido comun, los legisladores pretenden acotar todas las variables, nadie se aclara y la justicia es cada vez mas lenta.

Peaso Pais el nuestro, demasiados años de historia.
Bueno, me he liao otra vez

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
mifer escribió:...x2, creo que a veces se pasan con las medidas preventivas, recordad que estamos en el pais con las leyes del mundo...

Verás que sacan una ley prohibiendo hacer ruido con la boca en la franja de los "nosecuantos" hercios durante la presencia de políticos en actos públicos.
Pero eso les ha pasado por listos. Si, se han pasado de listos. Como el año anterior les abuchearon, este año fuera megafonía, fuera pantallas de video y la gente a cientos de metros de la tribuna. La gente creo que es suficientemente respetuosa como para en el homenaje a los caidos mantener el silencio. Como decía Felipe Gonzalez, ami me lo hicieron hace 20 años, y a Aznar...
Saludos.
Carlos
Carlos
Pero la educación no se soluciona con mas leyes y a la vez bajando el nivel en las escuelas. Sigo pensando que hay que dejar algo para el sentido comun de las personas, fomentar que tengamos unos valores y no ser tan restrictivo. Siempre será mejor gatarse el dinero en que el ciudadano sepa discernir lo que está bien o lo que está mal y que no haga lo que está mal que en hacer un listado de cosas malas y sus sanciones (leyes) cada vez que ocurre algo que no interesa que ocurra. (creo yo)
creo también que nos hemos ido ligeramente del hilo jejeje, otra vez, jejeje, perdona miguel fl
creo también que nos hemos ido ligeramente del hilo jejeje, otra vez, jejeje, perdona miguel fl

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
x2mifer escribió:...creo también que nos hemos ido ligeramente del hilo jejeje, otra vez, jejeje, perdona miguel fl

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Si es que nos lo ponéis fácil. Con usuarios así, poco hay que moderar. Aunque quizá si que deberíamos hacer un esfuerzo todos para intentar seguir los hilos!Smitter escribió:x2mifer escribió:...creo también que nos hemos ido ligeramente del hilo jejeje, otra vez, jejeje, perdona miguel fl
Tienes razón sandsurfer
, pero es que nos liamos
, nos emocionamos
y cuando vamos a darnos cuenta ya es tarde
Y cuando se trata de rajar mas aun

Y cuando se trata de rajar mas aun

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Es lo bueno de estos post donde e explica y se aportan datos al inicio del mismo y a continuación se abre la veda para contar y opinar sobre el tema.
Si aparecen novedades, abriendo otro post se soluciona.
Si aparecen novedades, abriendo otro post se soluciona.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es