II KDDA Andaluza

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 20 Feb 2013 23:47

edu escribió:Team:
Lamento comunicarte que no voy a poder ir y creeme que lo siento pues tenía mucha ilusión por conoceros y pasar un buen rato todos juntos pero el trabajo es lo primero y mas con la que está cayendo. Cualquier cosa que necesites ya sabes que estoy a tu disposición . Muchas gracias y perdona las molestias.
Un abrazo
Edu
:( :( :(
Espero que nos veamos en otra y prontito, no obstante aún quedan días por si...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 20 Feb 2013 23:48

cesarkj escribió::clap: Que buena pinta tiene eso :clap:
Ahora a esperar que nos den esos permisos..
Yo ceo que también me unire en Cazorla, esque voy desde Murcia y me quito un buen rodeo
Genial Cesarkj.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 20 Feb 2013 23:55

starki escribió:Hola Team, seria tarde si te lo confirmo mañana? no se todavia si trabajo ese fin de semana, en principio si puedo me encantaria acompañaros, tambien te digo que si necesitas ayuda no tienes mas que decirmelo, me muevo bastante por la zona de Cazorla... mandame un mp con lo que necesites.
Otra cosa las rutas tienen dificultad o se pueden hacer con el kj de serie?
Desde el primer día sé que cuento con tu apoyo, tan pronto sepas algo de tu asistencia me mandas un M.P. con nombre completo dni y matrícula para incluirte en los participantes.En cuanto a dificultad nivel 1 ( de 0 a 10 ) recuerda y tú lo conoces que es un parque natural, por lo cual no puedes salir de las pistas, se trata de conocernos y pasar un buen rato junto a nuestras esposas e hijos que puedan asistir.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 20 Feb 2013 23:58

mifer escribió:yo he andado casi por todos esos caminos de cazorla y los preparan todos los años y siempre suelen estar muy bien, debido a que tienen mucho turismo de este tipo, salvo que llueva mucho antes de la kdda y se haga algúna rodada, pero en ese caso suelen cortar los caminos.
Así que no creo que tengas problemas, además fuí a la primera kdda andaluza con el kj identico al tuyo, no de serie sino en modo parquing y no le pasó nada ni en las trialeras que tuvimos, asi que .... adelante!!!!
:yes: :yes: :yes:
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 21 Feb 2013 00:17

Mi modesta opinión:

http://www.apartamentosarroyofrio.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-Quien lo tenga claro que reserve aquí ( no hace falta fianza, simplemente decir que soy del grupo de Federico )o cerquita de este alojamiento.
-Los que tengaís duda sobre vuestra asistencia que reserve y porteriormente anule en caso de no poder ir ( no hay problema en esta ocasión, no hay que depositar fianza ).
-Los que vengais sin familia y si os apetece podeis compartir apartamento ( y a altas horas de la madrugada nos podeis invitar a una copilla ).
-Los que por motivos mayores sólo podáis venir un día, que sea el sábado ( por si se complica la cosa y os tenéis que quedar a pasar la noche :drink: :drink: :drink: )
- El segundo punto de encuentro está muy cerca de los alojamientos, por lo cual:
Si quereis traer familiares que no les apetezca la ruta del sábado o del domingo, se pueden quedar y disfrutar en Río Frío. Al tratarse de estos apartamentos os van a cobrar sólo 10 € más por utilizar la otra habitación.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

starki

Mensaje por starki » 21 Feb 2013 09:29

chemavity escribió:Una preguta, si la ruta pasa por Cazorla, no sería posible quedar allí en ruta? es que no sé si merece la pena ir hasta Bailén desde Almería, a no ser que la ruta merezca la pena, el camino desde Bailén a Cazorla será por pista o carretera? otro problema sería darle el madrugón a la family...
Hola Chemavity, si vienes desde Almeria segun de que parte, puedes unirte con el grupo de Bailen, en Ubeda o incluso entrar por Pozo Alcon, hasta Quesada y de hay al cruce con Cazorla que seria en Peal de Becerro, si necesitas mas informacion sobre las denominaciones de carreteras y kilometros me lo dices y preparamos un itinerario.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 21 Feb 2013 09:31

starki escribió:
chemavity escribió:Una preguta, si la ruta pasa por Cazorla, no sería posible quedar allí en ruta? es que no sé si merece la pena ir hasta Bailén desde Almería, a no ser que la ruta merezca la pena, el camino desde Bailén a Cazorla será por pista o carretera? otro problema sería darle el madrugón a la family...
Hola Chemavity, si vienes desde Almeria segun de que parte, puedes unirte con el grupo de Bailen, en Ubeda o incluso entrar por Pozo Alcon, hasta Quesada y de hay al cruce con Cazorla que seria en Peal de Becerro, si necesitas mas informacion sobre las denominaciones de carreteras y kilometros me lo dices y preparamos un itinerario.
:clap: :clap: :clap:
Un saludo
Team 4x4 Claswen

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 22 Feb 2013 07:17

Claro, yo subo por Pozo Halcón. En otro momento te mando mp y quedamos para hablar por tfno, q ahora no me da tiempo.
Que llueva!!!!!!
Que nieveeeee!!!!
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 22 Feb 2013 09:15

chemavity escribió:Claro, yo subo por Pozo Halcón. En otro momento te mando mp y quedamos para hablar por tfno, q ahora no me da tiempo.
Que llueva!!!!!!
Que nieveeeee!!!!

Con permiso de los jefes, hemos creado un grupo en el whatsApp II KDDA Andaluces.
Los que tengais id pasando vuestros números por m.p.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 22 Feb 2013 09:20

Preparando la II KDDA andaluces.
Mañana nos vamos para Pampaneira ( La Alpujarra ), que hemos visto el tiempo y tiene buena pinta, por si alguno anda por ahí...

http://www.eltiempo.es/pampaneira.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder