Viaje a Marruecos
Re: Viaje a Marruecos
pues se a adelantado el viaje una semana antes,, por culpa del griñan y de las elecciones automicas, mifer la nueva fecha es: del 9 al 18 de marzo.
Ya empieza la cuenta atras. el coche entra en el taller el lunes en 4x4 peñafiel, voy a comprar una caja de cambios reconstruida, cambio de correa de distribucion y acessorios, poner 4 esparragos de ruedas,rodamiento de la polea del aire acondicionado y quitarle el ultimo tramo del escape y sacarselo por un lateral, eso en el taller y yo le pondre los separadores, revision, muelles, proteciones, quitar asiento de pasajeros y quitar ruedo de repuesto para ponersela dentro, aparte voy a comprar unas mud terrain, poner emisora y navegacion,, pero seguro que sales mas cositas.
Vamos que nos vamos,, estoy con el mono, ademas esta edicion va a estar movidita,, vamos 4 coches un buggy y 5 motos..
saludos
Ya empieza la cuenta atras. el coche entra en el taller el lunes en 4x4 peñafiel, voy a comprar una caja de cambios reconstruida, cambio de correa de distribucion y acessorios, poner 4 esparragos de ruedas,rodamiento de la polea del aire acondicionado y quitarle el ultimo tramo del escape y sacarselo por un lateral, eso en el taller y yo le pondre los separadores, revision, muelles, proteciones, quitar asiento de pasajeros y quitar ruedo de repuesto para ponersela dentro, aparte voy a comprar unas mud terrain, poner emisora y navegacion,, pero seguro que sales mas cositas.
Vamos que nos vamos,, estoy con el mono, ademas esta edicion va a estar movidita,, vamos 4 coches un buggy y 5 motos..
saludos
- indalo red river
- Patrocinador
madre mia eso si que pinta bien, que envidia nos estas dando mam´......n !!!
lo de quitar el asiento de atras será por meter rueda y cervezas verdad?!
y lo del tubo de escape ya nos contaras q tal, tengo un amigo que se lo puso a un Did corto y derritió el faldoncillo de plástico q lleva

lo de quitar el asiento de atras será por meter rueda y cervezas verdad?!

y lo del tubo de escape ya nos contaras q tal, tengo un amigo que se lo puso a un Did corto y derritió el faldoncillo de plástico q lleva

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Pues yo lo único que he preparado es la nevera
, ¿como están las normativas en Marruecos con lo de la Cerveza?.....
Si es que no aprendo.

Si es que no aprendo.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues lo principal!!!mifer escribió:Pues yo lo único que he preparado es la nevera

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
como lo sabesindalo red river escribió:madre mia eso si que pinta bien, que envidia nos estas dando mam´......n !!!![]()
![]()
lo de quitar el asiento de atras será por meter rueda y cervezas verdad?!![]()

Mifer llevas lo que yo no llevo y es que no voy a tener sitio,, de todas maneras lo que tengo no lleva compresor osea un estorbo,, de cuanto litros es??
es una waeco de 35 litros, no es muy grande, pero cabe 1 caja y pico de cervezas, y enfría muy rápido, para dos coches hay
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Que buen viaje os vais a pegar y que buen estreno para la Waeco, verás lo fresquita que te tomas esas latas.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Ahora está en el barco de mi hermano (copiloto), este año tambien iremos a Marruecos en crucerito, así que la waeco se pegará dos viajes por allí, jejeje. Y si que enfria bien las cervezas, ya está estrenada y me llegó el miercoles jejejejeMiguel_FL escribió:Que buen viaje os vais a pegar y que buen estreno para la Waeco, verás lo fresquita que te tomas esas latas.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bueno,, por mi ya a empezado el viaje,, como algo y empezamos a recojer a la vasca, destino algeciras..nos vemos

Que lo paseis DPM!!!!!
Y a la vuelta ya sabes, esa peasso de crónica güena con tó sus afotos!!

Y a la vuelta ya sabes, esa peasso de crónica güena con tó sus afotos!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03