II KDDA Andaluza
Re: II KDDA Andaluza
impresionante,, joer que guapo...
Habia que empezar el dia con que hablarmifer escribió:Bueno, hoy pasé el día liadillo, menos mal que me vine, miguel con mucha fiebre y vómitos no me ha dejado dormir, si me hubiera quedado mi mujer dando el pecho al niño y con el otro estaría ahora echa un trapo.
Ha sido un placer conoceros y compartir el rato con vosotros, la proxima compartiremos también la cena y las copas, me encatará. Por cierto, starski me quedé con las ganas de ver tu coche, hermanito del mio, y conocerte fué algo menos placentero..... al principiojejejejeje,.
![]()
![]()
![]()
En definitiva, barro, nieve, buena gente y torpedo salvando a todos pues que mas se puede pedir!!!

Pues si el wasa está que arde, esto de hacer tan pronto otra kdda está madurando muy deprisa jejeje, así que probablemente podamos ver los coches.
Por cierto señores ya que es kdda de kjs, tenemos en la próxima que dejar un poco de tiempo para que cada uno presente su kj y enseñe lo que lleva y como lleva las cosas, que siempre hay soluciones que gusta copiar y nos reimos un rato.
Ya se rió torpedo de mi llave allen tipo ikea de la radio, supongo que no seré el único.
Por cierto señores ya que es kdda de kjs, tenemos en la próxima que dejar un poco de tiempo para que cada uno presente su kj y enseñe lo que lleva y como lleva las cosas, que siempre hay soluciones que gusta copiar y nos reimos un rato.
Ya se rió torpedo de mi llave allen tipo ikea de la radio, supongo que no seré el único.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Acabo de abrir la carpeta Upload con permisos para crear carpetas, subir/bajar archivos y borrar (CUIDADO!!!) y no borreis lo que no es vuestro.Torpedo escribió: Lo de colgar las fotos y vídeos en tu FTP es una magnífica idea, muchísimas gracias.![]()
![]()
Así las podremos intercambiar con sus resoluciones originales
Supongo que se podrán colgar carpetas de cada uno...
Solo os pido que seleccionéis un poco antes de saturarme el disco, que solo le quedan 30Gb. libres

Saludos
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
no se como saldrá, estoy haciendo una prueba a ver si me enlaza con la ruta del primer día,I ruta
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
jejejeje, después de esta kdda ya se puede decir oficialmente que gustavito no es el kita nieves, hay uno nuevo jejejej

Se vé que ya no soy el mas bajito de la clase.....

Al final la altura se paga. Os lo digo por experiencia.
Eso sí yo si no me atasco no soy yo.

El aberroncho de las dunas haciendo sus pinitos en el barro.

Parece que me quedé muy lejos no pues ahora vereis jejeje

Se vé que ya no soy el mas bajito de la clase.....

Al final la altura se paga. Os lo digo por experiencia.
Eso sí yo si no me atasco no soy yo.
El aberroncho de las dunas haciendo sus pinitos en el barro.
Parece que me quedé muy lejos no pues ahora vereis jejeje

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Mifer, que no aprendes! Jajajaja.
Y lo bien que te lo pasas? eh? Eso no hay quien lo pague!
Y lo bien que te lo pasas? eh? Eso no hay quien lo pague!
Joder mifer... Ya te vale.... Seguro que fue como en merzouga. Llegaste y te tiraste sin más.
Joer, Edu, lo has clavao! Así fue, "llegué, ví, la cagué"Al Hamud escribió:Joder mifer... Ya te vale.... Seguro que fue como en merzouga. Llegaste y te tiraste sin más.

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03