Mensaje
por chemavity » 22 Nov 2012 21:50
Miguel, yo en dos aNos y habiendo preparado el coche poco a poco, sê lo q puede y no puede hacer mi coche, por donde me metì, sali, y por esos cruces de puentes tan salvajes sin bloqueo, para q me iba a meter... Tuve la mala suerte de romper (me ha llegado el coche hace un rato y dice mi mecanico q efectivamente es el palier delantero izquierdo), pero aun sabiendolo, volveria a ir. Las rampas mojadas con roderas y hoyos, las paso todas, unas a la primera y otras a la de seis. Pero trialeras como el trnco ese de medio metro en vertical o las trialeras de tubos o cubos de hormigon son para wranglers o neumaticos de 33 y 35". Nuestro KJ es un todocamino silvestre y robusto, pero ha sido toooodo un placer codearme, no solo con los coches, sino sobre todo con ls personas, q son todos gente de P.M. Yo vuelvo fijo, os referis a eso con lo de las sensaciones?
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.