II KDDA Andaluza

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 26 Dic 2012 22:08

jeepcherokee escribió:Chicos,
Ya lo mire por venir, pero son muchos Km y horas de viaje, solo por venir 1 día y medio.

A ver si a la próxima lo organizáis en un puente, para hacer mas días. si es así os doy mi palabra que asistiré.

A ver si os animáis que me haría ilusión visitar vuestras tierras, el sol, las gambas, el vino tinto, las playas, montes, chicas, ..........

Sin mas pasadlo bien y disfrutar.
:clap: :clap: :clap:
Esto nos pone las pilas para, preparar este tipo de eventos.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 26 Dic 2012 22:39

Si me permites,
Yo hago muchas rutas de fin de semana, puentes ets.....por Navarra, Aragón, pirineos, Andorra,......
Nuestra manera de hacerla si esta lejos como seria el caso, es el siguiente:
Como esta muy lejos necesitamos que sea puente, Ok, si la fiesta cae en un jueves, el viernes me cogería fiesta. A partir de aquí.
El miércoles mediodía cogería el coche y carretera, y así el jueves festivo ya estaría en el sitio para rutear, y así hasta el domingo al mediodía que ya cojearía carretera de vuelta, o el lunes mejor.
Así lo hacemos nosotros, aprovechando al máximo.
Te animo a tirarlo adelante
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

kjrubicon
Patrocinador

Mensaje por kjrubicon » 27 Dic 2012 05:56

haré lo posible por ir!!!
Tienes buena pinta!
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 28 Dic 2012 01:44

cierto q lo suyo es un puente pa pillar 2 dias completos y otros dos de viaje trankilo...
aunq con la q est :rabia: a cayendo ahora es complicao
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 29 Dic 2012 10:17

Por la situación por la que estamos pasando y después de estas fechas, pienso que la mayor parte de los Kj´s, sólo pueden disponer del domingo, otros sólo del sábado y muy pocos del fin de semana completo, por ello intentamos organizar la II KDDA ofreciendo actividades para las tres opciones.

Organizarla en un puente es algo más complicado, por la confirmación de las reservas hoteleras que en la mayoría de los alojamientos tienes que reservar todo el puente completo ( Cazorla y la Alpujarra ), esto condiciona aún más a los participantes.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 29 Dic 2012 14:38

totalmente de acuerdo, es mejor una fecha en medio de puentes, sobretodo para los alojamientos, además yo por ejemplo no me podré ausentar mucho con pablito recién nacido-
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 04 Ene 2013 23:52

Que no caiga el tema en el olvido y tan pronto pasen lor Reyes Magos, manos a la obra..
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 09 Ene 2013 23:25

Y ahora como patrocinador,
quiero oir propuestas para esta II KDDA Andalucía.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 15 Ene 2013 19:50

Team 4x4 Claswen escribió:Y ahora como patrocinador,
quiero oir propuestas para esta II KDDA Andalucía.
:% :% :%
Un saludo
Team 4x4 Claswen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 15 Ene 2013 20:37

yo no quiero ser muy pesado, pero creo que una ruta chula es la mejor opción, cada uno lleva algo de comida para hacer una parada picnic en un sitio amplio, eso sí, ponernos de acuerdo para llevar instaladas emisoras de cb o 2m (yo particularmente puedo poner ambas, pero es mas legal cb) para divertirnos en la ruta, tener un alojamiento rural si la ruta es de dos días y decir donde es este alojamiento para que los que nada mas podemos un día pues estar allí a la hora que se determine y poco mas, no se que os parece. Podemos quedar un sitio en carretera cerca del inicio de la ruta un sábado por la mañana tempranito y cada uno se las apaña para estar allí a esa hora (para los que se desplazan mucho lo de tempranito hay que especificarlo).
Creo que para empezar se puede decidir si vamos por cazorla como comentastes o por otra parte....como patrocinador y organizador que dices?

Y lo suyo es que opinen los que piensan venir y proponer fechas definitivas para ir definiendo cosas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder