II KDDA Andaluza

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Torpedo
Administrador

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por Torpedo » 16 Ene 2013 14:06

Yo digo lo mismo de siempre. Mi voluntad es de ir, pero no sé cómo se me cuadrarán las cosas y los líos para la ocasión.
Por tanto, lo que sea que decidais me vendrá bien si finalmente puedo ir.

Por opinar, coincido con Mifer en que sería buena una rutita un sábado temprano. Los que vivimos lejos pernoctaríamos la noche del viernes y la del sábado (quien quiera, desde luego). El domingo (para quien se quede) se podría hacer alguna cosilla de media jornada (tipo circuito o algo así), comida en sitio concertado y cada mochuelo a su olivo.

Un buen alojamiento sería en casas rurales en algún lugar más o menos cercano a la ruta, se pueden compartir entre varios y sale muy bien de precio, además se tiene opción de prepararse la cena y desayuno quien prefiera no hacerlo fuera. En estos tiempos hay que arañar un duro de donde sea... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 16 Ene 2013 14:09

Torpedo escribió:Yo digo lo mismo de siempre. Mi voluntad es de ir, pero no sé cómo se me cuadrarán las cosas y los líos para la ocasión.
Por tanto, lo que sea que decidais me vendrá bien si finalmente puedo ir.

Por opinar, coincido con Mifer en que sería buena una rutita un sábado temprano. Los que vivimos lejos pernoctaríamos la noche del viernes y la del sábado (quien quiera, desde luego). El domingo (para quien se quede) se podría hacer alguna cosilla de media jornada (tipo circuito o algo así), comida en sitio concertado y cada mochuelo a su olivo.

Un buen alojamiento sería en casas rurales en algún lugar más o menos cercano a la ruta, se pueden compartir entre varios y sale muy bien de precio, además se tiene opción de prepararse la cena y desayuno quien prefiera no hacerlo fuera. En estos tiempos hay que arañar un duro de donde sea... ;)
además la convivencia es mas divertida que el hotel, jejeje, si no que le pregunten a Indalo y Antonio melilla las risas que nos pegamos jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 16 Ene 2013 14:15

mifer escribió:además la convivencia es mas divertida que el hotel, jejeje, si no que le pregunten a Indalo y Antonio melilla las risas que nos pegamos jejeje
Es verdad :lol: Lo único es que habrá que evitar comer legumbres... :ostia: :-?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 16 Ene 2013 17:13

Me parece buena idea, de ser en Jaén la II KDDA de Andalucía os propongo:
Sábado; a primera hora salida para la sierra de Cazorla desde Linares o Úbeda, destino principal los Campos de Hernan Perea ( camino de pista ) y regreso a alojamiento rural dentro del mismo parque natural.

http://www.paginasobrefilosofia.com/htm ... 715100.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Domingo; salida desde el mismo alojamiento junto a los que se incorporen ese mismo día a Cascadas de Linarejos, nacimiento del Guadalquivir, el chorro, etc

http://www.sierrasdecazorlaseguraylasvi ... 80_img.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Fede
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 16 Ene 2013 23:03

me parece perfecto, eso de ser la kdda en jaen ya creo que va a ser, el planing está chulo, conozco esas pistas y es una buena opción, desde luego me apunto.

Falta ponerle fecha y empezar a apuntarnos los que podamos.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 17 Ene 2013 14:21

puf con lo bonito que es aquello, a ver q pasa!
Yo también conozco esa pista, he subido al pico cabañas (con el seat Leon) desde Hinojares, las vistas de los tres embalses y las sierras es increible, y tambien el tramo del nacimiento desde el Puente de las Herrerias (ese con el KJ), pero la verdad q imaginaba una cadena en algun punto de la pista, si se puede pasar te ahorras al menos 30-60 min en dar toda la vuelta por Cazorla :slap:
Y la vuelta la hice por la carretera de sierra Magina, que supongo que ira cerca de la pista que planteas no?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 17 Ene 2013 17:56

mifer escribió:me parece perfecto, eso de ser la kdda en jaen ya creo que va a ser, el planing está chulo, conozco esas pistas y es una buena opción, desde luego me apunto.

Falta ponerle fecha y empezar a apuntarnos los que podamos.
Al principio de este hilo hablamos del mes de marzo, que os parece el fin de semana (9-10 ), antes de Semana Santa y casi a primeros de mes que andamos menos achuchaillos.
También pensé que de ser en Jaén, me ahorraría el alojamiento, pero tras ir viendo el tema, hemos cambiado de opinión y por supuesto que nos apuntamos al alojamiento rural, junto a los que puedan pasar el fin de semana.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 17 Ene 2013 20:15

por mi ok, según las previsiones yo estaré de baja por paternidad, evidentemente siempre y cuando todo esté correcto no tendrá problemas en ir, si surge algo pues me tendré que excusar, pero por ahora si que voy
Saludos Mifer.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 17 Ene 2013 23:00

En pleno corazón de la Sierra de Cazorla, me han recomendado:
http://www.apartamentosarroyofrio.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Apartamentos y cabañas de madera en Arroyo Frío, dónde hay más oferta hotelera.
http://maps.google.es/maps?q=37.946194, ... =37.946258,-" onclick="window.open(this.href);return false;

Mañana llamo y os digo precios.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Miguel_FL
Patrocinador

Mensaje por Miguel_FL » 21 Ene 2013 12:03

En el puente de diciembre estuve alojado con otros amigos del 4x4, cerca del pueblo de Hornos en:

http://www.lalomadelcarrascal.com/

CASA GRANDE: tiene salón-cocina, dormitorio de matrimonio y dos dormitorios dobles, sofá-cama en salón, dos cuartos de baño, chimenea, calefacción central, televisor, frigorífico y lavadora.
CASA MEDIANA: se compone de salón-cocina, dormitorio de matrimonio y un dormitorio doble, baño, sofá-cama en el salón, calefacción central, televisión, frigorífico y lavadora común con las casas pequeñas en zona de servicios.
CASA PEQUEÑA: tiene un dormitorio de matrimonio, salón-cocina con sofá-cama y baño. Chimenea, calefacción central, televisión y frigorífico. Lavadora común para casas pequeñas en zona de servicios.

y los precios para las casas fueron:

casa grande: 106'20 €/día
casa pequeña: 48'60 €/día

y como ruta para un día os propongo esta:

Imagen

pudiendo dividirse y hacer el "ramal" izquierdo el día completo y la subida al Yelmo al día siguiente los que se queden por la zona.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Responder