así que aquí abro este hilo para ir dejando aportaciones.
III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
A los que habéis asistido a la II KDDA de Andaluces, que os pasa que estais deseando de sacar nuevamente vuestros Jeep´s kjteros y ese Xjtero,
así que aquí abro este hilo para ir dejando aportaciones.
¿ será que os ha gustado ?
Bueno y como dijo Mifer en la anterior:así que aquí abro este hilo para ir dejando aportaciones.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
jo, me ha gustado tanto que hoy mismo he ido a sacar el kj de paseo un poco jejejeej, el camino de la playa cuando llueve es un parque de atracciones, con vadeos de mas de 50 cm y muuuucho barro, se puede hacer con trasera casi todo y es divertidíiiisimo, ahora cuelgo algún video.
Bueno a lo que ibamos estais hablando en el wassap de hacer otra a primeros de junio por las alpujarras granadinas, yo que sepais que si estoy aquí me apunto, me encantaría volver a veros.
El problema mío no son las ganas sino que se me junta todo, y no quiero faltar a nada. En mayo el primer finde tengo copa de españa de vela y paso el puente fuera de casa, desués , a finales de mayo (10 últimos días) tengo mundiales de vela en La Rochelle (francia) y vuelvo a primeros de junio, el problema es que tengo que dedicarle algo de tiempo a mi mujer y mis peques después de 10 diías en francia. Pero intentaré no faltar, pero sinceramente no se como hacerlo.
A unas malas las alpujarras están muchíiiisimo mas cerca de Vélez Málaga que de cazorla y una visita con familia podría ser una solución conciliadora y no falta de diversión.
Bueno a lo que ibamos estais hablando en el wassap de hacer otra a primeros de junio por las alpujarras granadinas, yo que sepais que si estoy aquí me apunto, me encantaría volver a veros.
El problema mío no son las ganas sino que se me junta todo, y no quiero faltar a nada. En mayo el primer finde tengo copa de españa de vela y paso el puente fuera de casa, desués , a finales de mayo (10 últimos días) tengo mundiales de vela en La Rochelle (francia) y vuelvo a primeros de junio, el problema es que tengo que dedicarle algo de tiempo a mi mujer y mis peques después de 10 diías en francia. Pero intentaré no faltar, pero sinceramente no se como hacerlo.
A unas malas las alpujarras están muchíiiisimo mas cerca de Vélez Málaga que de cazorla y una visita con familia podría ser una solución conciliadora y no falta de diversión.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Nuestra propuesta para esta es:
http://www.turismopampaneira.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.turgranada.es/municipios/mun ... d_idioma=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.alpujarrarural.net/alrededor ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.alpujarrarural.net/alrededor ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.turismopampaneira.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.turgranada.es/municipios/mun ... d_idioma=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
yo de momento me apunto con o sin jeep, ya me acoplare a alguien....
si mi family no va cuenta con un asiento en el gustavito.Al Hamud escribió:yo de momento me apunto con o sin jeep, ya me acoplare a alguien....
(si viene no cabes sorry)
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Yo aunque no estuviera en las anteriores si no me pilla currando.... me apunto!! si me dejáis claro! jjj
Saludos!
jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----

jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----
jejejeje, Bueno, que las kddas son para los foreros de jeepliberty.es y a los que estos inviten, por lo que evidentemente tu no eres invitado, sino socio colaborador y tienes el deber venir salvo que no puedas por causas justificadaskanuts escribió:Yo aunque no estuviera en las anteriores si no me pilla currando.... me apunto!! si me dejáis claro! jjj

Kanuts, esto no es un grupo cerrado, cuantos mas mejor, a ver si hacemos una kdda de mas de 20 kj.
Ojalá, además tu coche es otro gemelo al mio como el de starki,

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Yo esta vez no me la quiero perder, vais a alucinar co mi "kj buga"
, es broma, el mio es mas simple que el mecanismo de una llave inglesa,

Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Comienza la lista de posibles participantes, por su puesto es para todos los usuarios de este foro, es más como dice Mifer si alguno invita un amigo es bien recibido:
Mifer
Al Hamud
Kanuts
Edu
Starki
CésarKj
Torpedo
Chemavity
Vertical
Alberti con sus huevos de avestruz
Team 4x4 Claswen
P.D.: Es menos complicado apuntarse y sino se puede borrarse, que inscribirse a última hora por el tema de los permisos.
Mifer
Al Hamud
Kanuts
Edu
Starki
CésarKj
Torpedo
Chemavity
Vertical
Alberti con sus huevos de avestruz
Team 4x4 Claswen
P.D.: Es menos complicado apuntarse y sino se puede borrarse, que inscribirse a última hora por el tema de los permisos.
Última edición por Team 4x4 Claswen el 15 Mar 2013 22:27, editado 3 veces en total.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen