Ruta Valles Occidental (para novato)

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
I_starsky

Ruta Valles Occidental (para novato)

Mensaje por I_starsky » 06 Jul 2010 14:06

Hola me gustaría saber si alguien me pude hachar una mano. Resulta que quiero hacer una salida para probar el coche en campo, pero no conozco ningúna ruta cerca de Sabadell (barcelona).
La idea es salir un rato con la mujer el fin de semana para pasar la mañana, rollo bocatas y cantimplora :D
Alguien me podría pasar algun road book a indicación para poder ir a algún sito chulo? así aporvecho y le hago foto para ponerlas en la presentación ;)
muchas gracias de antemano, recordad que soy novatíssimo!

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Re: Ruta Valles Occidental (para novato)

Mensaje por jeepcherokee » 06 Jul 2010 15:34

No tengo roadbooks!!!!!

Pero si quieres montamos algo y nos conocemos, tengo una ruta muy chula.

La ruta propongo hacerla todo el dia.

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

I_starsky

Mensaje por I_starsky » 07 Jul 2010 09:13

hola jeepcherokee, pues para ser sincero prefiero cogerle un poco el tacto al coche en montaña antes de salir con mas gente.
intentaré averiguar alguna ruta fácil por la zona para dar una vuelta por la mañana, ya os contaré como a ido.
pero gracias de todos modos.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 07 Jul 2010 11:33

Starsky, es mejor no ir solo. Aunque si vas por caminos 'faciles', que haces si el coche se para (por qualquier motivo) o si te quedas atascado?

Eso siempre pasa en lugares a donde no hay cobertura de movil...:p

No te preocupes, si vas con nosotros no te metemos en trialeras directamente ( eso lo haremas despues de media hora, jejejeje ;) )

...el dia siguiente tendremos que ir al curro con el mismo coche pues.. :D
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 07 Jul 2010 11:52

Starsky,

yo te entiendo porque a mi me pasó lo mismo cuando compré el coche. Primero quise ir solo. Me metí por un camino que no conocía, rayé todo el coche y al final las pasé canutas para dar la vuelta en un pedregal porqué no podía seguir adelante. Así que dí la vuelta... y volví a rayar otra vez el coche.

Cuando fui con los colegas de aquí, me metieron en una ruta con unos barrizales que me acojoné. Pero estaba tranquilo porque había más coches y me pusieron una eslinga por si acaso (yo iba de serie). Al final la eslinga no hizo falta porque el monstruo salió de todas.

Así que mi consejo es que vayas con más gente. Y si esa gente se conoce la ruta y el coche, pues mucho mejor.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 07 Jul 2010 12:05

sandsurfer escribió:Starsky,

Cuando fui con los colegas de aquí, me metieron en una ruta con unos barrizales que me acojoné. Pero estaba tranquilo porque había más coches y me pusieron una eslinga por si acaso (yo iba de serie). Al final la eslinga no hizo falta porque el monstruo salió de todas.

Así que mi consejo es que vayas con más gente. Y si esa gente se conoce la ruta y el coche, pues mucho mejor.
http://www.jeepkj.es/la-decima-hemos-ce ... -t142.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:p
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

cherokeerojo
Administrador

Mensaje por cherokeerojo » 07 Jul 2010 12:15

Hola, Iván, yo te aconsejo que si quieres empezar y no tienes mucha experiencia, lo hagas en la zona del Montseny, allí los caminos están todos señalizados y no hay perdida, actos para todo tipo de vehículos.

Ves hasta el Figaró y continua hasta el cruce de la población de Tagamanent sal en éste cruce y busca el camino que hay que sube al Tagamanent una vez arriba del Taga, sigue el camino general que atraviesa el Pla de la Calma con vistas muy chulas, no hay perdida y saldrás a Collformic, hay un restaurante muy chulo donde podrás comer si quieres y desde allí por carretera hasta Seba y devuelta a Sabadell. Todo en una mañana. Búsca la entrada a través del Google Earth.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 07 Jul 2010 12:37

C-17 km 36 y pico, casi enfrente de una gasolinera repsol
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

I_starsky

Mensaje por I_starsky » 08 Jul 2010 19:52

bueno pues tomo nota! este fin de semana intentare escaparme para dar una vuelta, que todavía no he tocado tierra con el y seguro que eso debe de ser pecado :p
a ver si no me pierdo que yo tengo el GPS interno un poco desviado! :lol: :lol:

cherokeerojo
Administrador

Mensaje por cherokeerojo » 08 Jul 2010 20:35

Tranki, que los caminos los tienes todos marcados y no hay perdida. El Montseny es la mejor opción.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Responder