Ruta Valles Occidental (para novato)

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
I_starsky

Ruta Valles Occidental (para novato)

Mensaje por I_starsky » 06 Jul 2010 14:06

Hola me gustaría saber si alguien me pude hachar una mano. Resulta que quiero hacer una salida para probar el coche en campo, pero no conozco ningúna ruta cerca de Sabadell (barcelona).
La idea es salir un rato con la mujer el fin de semana para pasar la mañana, rollo bocatas y cantimplora :D
Alguien me podría pasar algun road book a indicación para poder ir a algún sito chulo? así aporvecho y le hago foto para ponerlas en la presentación ;)
muchas gracias de antemano, recordad que soy novatíssimo!

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Re: Ruta Valles Occidental (para novato)

Mensaje por jeepcherokee » 06 Jul 2010 15:34

No tengo roadbooks!!!!!

Pero si quieres montamos algo y nos conocemos, tengo una ruta muy chula.

La ruta propongo hacerla todo el dia.

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

I_starsky

Mensaje por I_starsky » 07 Jul 2010 09:13

hola jeepcherokee, pues para ser sincero prefiero cogerle un poco el tacto al coche en montaña antes de salir con mas gente.
intentaré averiguar alguna ruta fácil por la zona para dar una vuelta por la mañana, ya os contaré como a ido.
pero gracias de todos modos.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 07 Jul 2010 11:33

Starsky, es mejor no ir solo. Aunque si vas por caminos 'faciles', que haces si el coche se para (por qualquier motivo) o si te quedas atascado?

Eso siempre pasa en lugares a donde no hay cobertura de movil...:p

No te preocupes, si vas con nosotros no te metemos en trialeras directamente ( eso lo haremas despues de media hora, jejejeje ;) )

...el dia siguiente tendremos que ir al curro con el mismo coche pues.. :D
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 07 Jul 2010 11:52