BFG All Terrain duda indice velocidad
BFG All Terrain duda indice velocidad
Hola, queria ponerle a mi jeep unas All Terrain, pero no entiendo mucho lo del indice de velocidad. Segun la ficha tengo que llevar H y las BFG son S. Tendria que homologar? las puedo poner? gracias por los consejos
Re: BFG All Terrain duda indice velocidad
en el hilo d elos neumaticos viene muy bien explicado, en este hilo podras verlo de forma gráfica y muy clarita.
Suerte.
Suerte.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Segun tengo entendido en tu caso hay problemas por que, el codigo de velocidad tiene que ser igual o superior.
Y en tu caso al poner las A/T (codigo S) es inferior a la de serie (H)
Confirma que la letra de velocidad es H?????? no me quadra ese codigo!!!!!!!!!! el mio era mas.
Pero esperamos que responda Proingetec, que con la nueva normativa, no se como va!!!!!ok
Y en tu caso al poner las A/T (codigo S) es inferior a la de serie (H)
Confirma que la letra de velocidad es H?????? no me quadra ese codigo!!!!!!!!!! el mio era mas.
Pero esperamos que responda Proingetec, que con la nueva normativa, no se como va!!!!!ok
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
En realidad la letra H la saco de los neumaticos que llevo ahora, en la ficha tecnica, o no ser mirarlo o no lo pone. En el apartado de neumaticos de la ficha tecnica me indica: 4 235/70 R16
- proingetec
- Contactar:
Si no lo pusieran en la ficha técnica (igual lo pone en observaciones) en la ficha técnica reducida (la que tiene la ITV) lo pone o lo debería de poner. Reducir el índice de velocidad, independientemente de que lo ponga en la ficha o no, hay que legalizar porque se considera reforma. Podría colar, pero me temo que en el neumático vendrá la inscripción M+S, M&S o MS, y eso en la ITV es un cantazo, y ningún coche de serie vienen con ese índice (salvo los primeros nissan patrol), y por eso trae un índice menor. Yo si quieres, puedes pasarme una imagen de la ficha técnica por privado, y la medida completa del neumático y lo reviso y estudio. Si además cambias la medida de neumático y/o la llanta, ya hay que entrar a mirar temas de equivalencias o demás. Un saludo amigo
- indalo red river
- Patrocinador
Poram si no recuerdo mal el tuyo tb es 2.5CRD...en mi ficha aparece 104s y opcionalmente 105t asi q las BF AT en teoria las puedes llevar sin problemas (110s)
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
El mio tambien era S!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
el problema es que en la ficha tecnica no encuentro ningun dato referente al codigo de velocidad, ni siquiera en observaciones y reformas autorizadas
En mi ficha también pone 235 70 R 16 104 S. No creo que ningún KJ diésel lleve en ficha el código H (hasta 210 km/h), y menos siendo del 2004...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
De todas formas al poner M+S puedes reducir el código de velocidad del neumático porque no vienen de índice mayor al S, con la obligación de poner una pegatina en el salpicadero indicando esta cirscunstancia (disminución del código y velocidad máxima nueva)