neumatico DISCOVERER STT de Cooper
- davicico73
Re: neumatico DISCOVERER STT de Cooper
Buena pinta.
¿En que medidas están en llantas 16" de las que "nos cuadran"? (no están en la web).
Saludos,
David
¿En que medidas están en llantas 16" de las que "nos cuadran"? (no están en la web).
Saludos,
David
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Como segundo juego me gustan,
Trujikj tienes precios,
Trujikj tienes precios,
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- indalo red river
- Patrocinador
una pequeña muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=h73vma1JMyE#ws" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=h73vma1JMyE#ws" onclick="window.open(this.href);return false;
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Sobre los 155€ mas el envio.Team 4x4 Claswen escribió:Como segundo juego me gustan,
Trujikj tienes precios,
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Gracias Trujikj, por la infomación.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Hola, me gustaría retomar el tema, porque he puesto hace poco unos Discoverer ATR y no para de pegarme sustos con el suelo mojado. Hoy mismo, entrar una rotonda y zas!, se van muchísimo!.
En mi antiguo land cruiser, con ballestas y 25 años , unos Handkook El Dynapro MT y siendo unas gomas mucho mas fuera de carretera agarraban mas que estos en asfalto!!??.
Ya empiezo a dudar si tengo problemas de suspensiones o dirección..
En mi antiguo land cruiser, con ballestas y 25 años , unos Handkook El Dynapro MT y siendo unas gomas mucho mas fuera de carretera agarraban mas que estos en asfalto!!??.
Ya empiezo a dudar si tengo problemas de suspensiones o dirección..
¿Los Land Cruiser de hace 25 años eran tracción total permanente como los LC posteriores, o trasera como el Chero? Porque en tal caso habría una diferencia en mojado...
De todos modos el KJ de por sí es un poquito "juguetón" por la retaguardia.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hola a todos . Yo voi a montar las 235 85 16 compensadas y montadas 130 € en Alicante ya que las e visto montadas en varios 4x4 los cuales corren a nivel profesional en un equipo de Villena Alicante y ellos me dicen que no hay diferencia con las bf tanto en seco como en mojado y la durabilidad es igual
torpedo, los BJ serie 70 sonde transmisión conectable, no son permanente y encima con liberadores de ruedas mecánicos,.. tenias que bajarte de coche para bloquear el eje delantero. Con ese coche he entrado y salido de las dunas del Erg Chebbi muchas veces y me sorprendió como tracciona para lo simple que es. Las ruedas eran las Handkook que ya he comentado.
Torpedo escribió:

Sin mariconeos