Jeep Liberator II
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Re: Jeep Liberator II
Por eso no me gusta...Tonycrd escribió:Cojieron el deseño del Commander..
Está muy bien, pero me quedo con el Liberator I.
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
-
- Contactar:
Pues me gusta bastante, pero de momento el mío se queda como está... No me importaría levantarlo en un futuro, pero me preocupan los efectos secundarios y sobre todo cómo pueda afectar a la fiabilidad de determinadas piezas que a lo mejor no están diseñadas para trabajar con dos pulgadas más de altura. Pero si lo han hecho los de Mopar, será que no pasa nada ¿no?
Es curioso, había oído hablar del Renegade (en la web de Jeep USA), pero no de esta versión tan chula.
Es curioso, había oído hablar del Renegade (en la web de Jeep USA), pero no de esta versión tan chula.
Hay muchos KJ's que estan elevado 2" (o mas) y no pasa nada. Como el deseño de la suspension del KK basicamente es una copia del KJ...podras elevar el tuyo con tranquilidad...JuanAdventure escribió:me preocupan los efectos secundarios y sobre todo cómo pueda afectar a la fiabilidad de determinadas piezas que a lo mejor no están diseñadas para trabajar con dos pulgadas más de altura. Pero si lo han hecho los de Mopar, será que no pasa nada ¿no?

Aqui un ejemplo, es el mismo KK...
Serie

Con 245/75R16 Goodyear M/TRs y elevacion 2.5"

VW Touareg V10 TDI... 

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Y las llantas, que todo ayuda 

El de Juan todavia esta en garantia JEEP pues normal que ya no hace modificaciones que puede perjudicar su derecho o algo.
cuidado Juan...aqui hay un virus..y si te pica..estas perdido...
Y los demas estan a tu desposicion...para ayudarte gastar tu dinero..jejeje

cuidado Juan...aqui hay un virus..y si te pica..estas perdido...

Y los demas estan a tu desposicion...para ayudarte gastar tu dinero..jejeje

VW Touareg V10 TDI...