Ahora la transfer
Publicado: 13 Dic 2017 18:38
Después de dejarme más de 1.000€ este año en cambiar el embrague con su kit, en la ultima salida se me bloqueó las cortas en 4x4, luego solo quedaron las traseras en cortas y finalmente tras un violento ruido, así se quedó.
Una vez desmontada la trasnfer, esta estaba redicida a papilla.
Recambio en la Jeep: 4.000€ más IVA. Precio de desguace en USA: 350 más gastos de envío con unos 80.000km; total: 700€ y cruzando los dedos. Aquí ni encontré un jeep siniestrado.
Esta semana llegó la transfer. Pero el caso es que después de este año con solo tres salidas, dos averías gordas, como que le estoy cogiendo miedo al coche y me planteo dejarlo para paseos por pistas embarradas y poco mas.
Ahora viene buscar las causas del desastre:
Aceite cambiado hace 5.000km. El anterior recomendaban cambiarlo a los 100.000, cosa que se hizo. El aceite era el recomendado aunque de una marca genérica (IADA) aunque no venía con las especificaciones de Jeep. Creo que era un ATF IV, hablo de memoria.
Subidon de revoluciones... (Se jodió a los pocos km de un subidón)
Exceso de altura. Ya sabemos que para alturas excesivas, es recomendable bajar la trasnfer. Es nuestro limitado KK, aparte de la subida de 1,5 pulgadas, le hice un clevis lift. Es una mierda pero...
Por cuerto, el modelo de la transfer es MP3022 MP256 Select Track para un KK del 2010 como esta:
https://www.ebay.ca/itm/08-09-10-11-12- ... 2f&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez desmontada la trasnfer, esta estaba redicida a papilla.
Recambio en la Jeep: 4.000€ más IVA. Precio de desguace en USA: 350 más gastos de envío con unos 80.000km; total: 700€ y cruzando los dedos. Aquí ni encontré un jeep siniestrado.
Esta semana llegó la transfer. Pero el caso es que después de este año con solo tres salidas, dos averías gordas, como que le estoy cogiendo miedo al coche y me planteo dejarlo para paseos por pistas embarradas y poco mas.
Ahora viene buscar las causas del desastre:
Aceite cambiado hace 5.000km. El anterior recomendaban cambiarlo a los 100.000, cosa que se hizo. El aceite era el recomendado aunque de una marca genérica (IADA) aunque no venía con las especificaciones de Jeep. Creo que era un ATF IV, hablo de memoria.
Subidon de revoluciones... (Se jodió a los pocos km de un subidón)
Exceso de altura. Ya sabemos que para alturas excesivas, es recomendable bajar la trasnfer. Es nuestro limitado KK, aparte de la subida de 1,5 pulgadas, le hice un clevis lift. Es una mierda pero...
Por cuerto, el modelo de la transfer es MP3022 MP256 Select Track para un KK del 2010 como esta:
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