Perdida de potencia en frío
Publicado: 30 Oct 2018 15:18
Buenos dias amigos, les escribo desde Venezuela y muy agradecido por crear este espacio para aprender sobre mecanica de nuestros carros asi como ayudar a otros.
Les escribo por lo siguiente. Tengo una Jeep Cherokee liberty (KK) año 2008, limited 4x4 automatica a gasolina, la cual me esta presentando perdida de potencia en frio estando en parking al acelerarla y en movimiento al acelarar tambien no tiene fuerza, es como un retardo entre la acelerada y la respuesta de la camioneta la cual al hundir el acelerador casi a fonto ahi si responde, esta falla se vuelve peor si prendo el aire, pero lo raro es que cuando el carro llega a su temperatura normal (Aguja en el medio del medidor), la falla se quita y la camioneta funciona y responde perfectamente.
Les comento que la falla comenzo luego de cambiar la bomba de gasolina, sin embargo se ha medido la presion en frio y en calienta y esta optima, de hecho la camioneta prende al toque en frio o en caliente. Luego de la falla le limpie los inyectores en dos oportunidades, cuerpo de aceleracion y hace ya dos meses le cambie las bujias por unas denso iridium IK20. No me arroja codigo de error ni en scaner ni en tablero, tampoco tiene luz de check engine encendida.
Espero alguien me pueda ayudar ya que no tengo ni idea de que pudiera ser.
Muy agradecido
Les escribo por lo siguiente. Tengo una Jeep Cherokee liberty (KK) año 2008, limited 4x4 automatica a gasolina, la cual me esta presentando perdida de potencia en frio estando en parking al acelerarla y en movimiento al acelarar tambien no tiene fuerza, es como un retardo entre la acelerada y la respuesta de la camioneta la cual al hundir el acelerador casi a fonto ahi si responde, esta falla se vuelve peor si prendo el aire, pero lo raro es que cuando el carro llega a su temperatura normal (Aguja en el medio del medidor), la falla se quita y la camioneta funciona y responde perfectamente.
Les comento que la falla comenzo luego de cambiar la bomba de gasolina, sin embargo se ha medido la presion en frio y en calienta y esta optima, de hecho la camioneta prende al toque en frio o en caliente. Luego de la falla le limpie los inyectores en dos oportunidades, cuerpo de aceleracion y hace ya dos meses le cambie las bujias por unas denso iridium IK20. No me arroja codigo de error ni en scaner ni en tablero, tampoco tiene luz de check engine encendida.
Espero alguien me pueda ayudar ya que no tengo ni idea de que pudiera ser.
Muy agradecido