Suspension de kk.
Suspension de kk.
Hola hace un año me compre un kk y estoy algo descontento con la suspension, es muy blanda, ¿conoceis alguna marca de amortiguadores que vallan bien?, pero no quiero elevarlo mas de lo que esta, que cada vez que suben mi madre o suegra tengo que escuchar "este coche es muy alto, aqui arriba me mareo, etc, son unas qujicas.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: Suspension de kk.
Hola y Bienvenido, pero... presentate como es debido.
Aqui hay gente que te dará consejos sobre tu Jeep KK... pero casi siempre elevando la suspensión.
Para las abuelas siempre puedes llevar en el maletero un escalon/elevador de esos que tenemos por la cocina. (Es broma)
Aqui hay gente que te dará consejos sobre tu Jeep KK... pero casi siempre elevando la suspensión.
Para las abuelas siempre puedes llevar en el maletero un escalon/elevador de esos que tenemos por la cocina. (Es broma)
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
De broma nadaCarlosKJ escribió:Para las abuelas siempre puedes llevar en el maletero un escalon/elevador de esos que tenemos por la cocina. (Es broma)

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Lo podrían añadir al kit OME u otro

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Bueno, bromas aparte, si no quieres cambiar los muelles es buena idea ponerte 4 amortiguadores Bilstein 'heavy duty'.pombito escribió:Hola hace un año me compre un kk y estoy algo descontento con la suspension, es muy blanda, ¿conoceis alguna marca de amortiguadores que vallan bien?, pero no quiero elevarlo mas de lo que esta, que cada vez que suben mi madre o suegra tengo que escuchar "este coche es muy alto, aqui arriba me mareo, etc, son unas qujicas.
Gracias de antemano.
Las referencias son:
Eje delantero: F4-BE5-D916-H0
Eje trasero: F4-BE5-D917-H0
Y cuando puedas pon unas fotos de tu JEEP, sino ademas te "tomarán el pelo" hasta que lo hagas.

VW Touareg V10 TDI... 

Ok, en cuanto pueda las pongo, lo del taburete no es mala idea, pero mejor que les cueste subir un poco para que no esten todo el dia : llevame al carrefur, llevame al mercadillo, etc.
Por cierto me llamo Jose Antonio y soy de Toledo.
Me compre el coche con una ilusion de miedo, pero me esta defraudando un poco.
Me lo dieron con las ruedas deformadas, por estar mucho tiempo en campa, al poco se rompe el compac del equipo de audio, se conoce que no le gusta Macaco, desdes entonces solo lo escucho en la radio jejjej.
Luego la palanca de freno de mano empezo a fallar y no sujetaba al aparcarle en las cuestas.
Hace dos semanas lo he tenido en la casa porque vibra al retener en 2ª y tiene un rudio al bachear en el lado derecho.
Los chicos de la casa le han cambiado la cremallera de direccion los soportes de motor, le han hecho una reprogramacion al la uce del cambio, y no han solucianado nada.
Y encima la suspension no ayuda demasiado.
Por cierto el coche tiene un año y 17000 KMS.
En fin aun asi me mola mucho, y quisiera disfrutar de el mucho tiempo.
Un saludo.

Por cierto me llamo Jose Antonio y soy de Toledo.
Me compre el coche con una ilusion de miedo, pero me esta defraudando un poco.
Me lo dieron con las ruedas deformadas, por estar mucho tiempo en campa, al poco se rompe el compac del equipo de audio, se conoce que no le gusta Macaco, desdes entonces solo lo escucho en la radio jejjej.
Luego la palanca de freno de mano empezo a fallar y no sujetaba al aparcarle en las cuestas.
Hace dos semanas lo he tenido en la casa porque vibra al retener en 2ª y tiene un rudio al bachear en el lado derecho.
Los chicos de la casa le han cambiado la cremallera de direccion los soportes de motor, le han hecho una reprogramacion al la uce del cambio, y no han solucianado nada.
Y encima la suspension no ayuda demasiado.
Por cierto el coche tiene un año y 17000 KMS.
En fin aun asi me mola mucho, y quisiera disfrutar de el mucho tiempo.
Un saludo.
De Toledo..
Hace un mes y medio estuvimos todos por tu tierra, en el circuito de Ocaña...
Espero que se pueden solucionar tus problemillas...la verdad es que el servicio oficial...hemos tenido problemas con ellos todos...
Bueno, me alegro mucho que tenemos otro KK'otero en el foro, si te animas, tenemos un apartado para 'presentarte'.
Aqui: http://www.jeepkj.es/viewforum.php?f=8" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace un mes y medio estuvimos todos por tu tierra, en el circuito de Ocaña...

Espero que se pueden solucionar tus problemillas...la verdad es que el servicio oficial...hemos tenido problemas con ellos todos...
Bueno, me alegro mucho que tenemos otro KK'otero en el foro, si te animas, tenemos un apartado para 'presentarte'.
Aqui: http://www.jeepkj.es/viewforum.php?f=8" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

torpedo, eres la repera. jejeejejejeje, yo le pongo eso a mi madre y me deshereda jejejeje, y eso que esta´cascaisisma, pero tiene unos humos de aupa.
Por dierto, lo del freno de mano no será el tensor? has probado a tensarlo varias veces seguidas?
Por dierto, lo del freno de mano no será el tensor? has probado a tensarlo varias veces seguidas?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bueno ya me he presentado, en breve colgare fotos, si haceis alguna quedada cerca de mi zona no me importaria hacerla con vosotros, y por lo menos sacarle algo de partido en campo, porque solo me da mieditor.
Lo del tensor este vehiculo no tiene tensor, la palaca de freno de mano monta un tensor automatico, y no hay polibilidad de ajustar la tension.
Me gustaria con el tiempo cambiarlo los amortigadores, ¿conoceis a alguien que ya tenga los blistein montados? ¿como funcionan? los que trae de serie este coche son muy blandos.
Saludos a todos.
Lo del tensor este vehiculo no tiene tensor, la palaca de freno de mano monta un tensor automatico, y no hay polibilidad de ajustar la tension.
Me gustaria con el tiempo cambiarlo los amortigadores, ¿conoceis a alguien que ya tenga los blistein montados? ¿como funcionan? los que trae de serie este coche son muy blandos.
Saludos a todos.
El tensor del freno de mano es automático, pero si eres de los que como yo, acostumbra a pulsar el botón de la palanca al subirla, va perdiendo presión. El mio no frenaba nada en cuanto lo dejaba en una bajada, y haciendo lo que me dijeron por aquí lo solucioné
Lo que tienes que hacer es no pulsarlo sino para desbloquearlo al bajar la palanca, y dejar la "carraca" siempre funcionando cuando tiras de la palanca. Como ahora ya lo tienes flojo puedes hacerlo unas cuantas veces seguidas para que se tense un poco, pero no esperes milagros. Hasta después de un buen montón de veces no notaras verdaderamente la diferencia.

Lo que tienes que hacer es no pulsarlo sino para desbloquearlo al bajar la palanca, y dejar la "carraca" siempre funcionando cuando tiras de la palanca. Como ahora ya lo tienes flojo puedes hacerlo unas cuantas veces seguidas para que se tense un poco, pero no esperes milagros. Hasta después de un buen montón de veces no notaras verdaderamente la diferencia.